Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre
Por
Waldo Casal

Por @WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

 

El Sol continúa transitando por Libra, signo cardinal, masculino y de aire, para permanecer hasta el 23 de octubre bajo el dominio de esa constelación. Los librianos, eternos buscadores del equilibrio, contarán con voluntad y talento para destacarse y lograr el reconocimiento esperado a nivel profesional y laboral. Etapa de gran lucimiento en la que podrán mostrarse, hacer valer su conocimiento y aspirar a crecer en sus actividades. Tomar decisiones les permitirá ir cumpliendo cada uno de sus objetivos. Bajo este signo se encuentran también Mercurio y Venus, su regente, aportándoles diplomacia, apertura mental y sensibilidad para relacionarse socialmente y mejorar su vida afectiva. Se abrirán a la posibilidad de amar de una nueva manera.

 

Horoscopo 29 de Septiembre al 5 de Octubre 

 

Géminis potenciará su casa 5. Astucia y claridad para moverse en todos los planos de su vida. Encontrarán la proporción justa entre el deber y el placer. Acuario encenderá su casa 9. Creatividad y positividad sin límites para brillar y sorprender. Sus ideas les permitirán ganar prestigio y les abrirán nuevas puertas para su futuro material.

 

Sagitario revitalizará su casa 11 favoreciendo la amistad, las relaciones interpersonales y su capacidad para lograr excelentes pactos y acuerdos. Días buenos para afianzarse y seguir progresado. Leo renovará su casa 3. Intercambios, traslados y buenas reuniones. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. El Sol, Mercurio y Venus en Libra les proponen seguir luchando con tenacidad por lo que quieren. Controlen la ansiedad, sean pacientes y todo saldrá como lo necesitan.

 

Alerta general para Aries, Cáncer y Capricornio que atravesarán un período de desequilibrio emocional e intelectual en el cual se sentirán inestables y erráticos. Intenten rodearse de personas que les transmitan vibras positivas. Sean prudentes con el manejo de sus gastos y posterguen todo lo legal.

 

Atención: El 4 de octubre Mercurio ingresará al signo de Escorpio, estimulando elconocimiento y la capacidad de ejecución para los nacidos en Escorpio, Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Especial cuidado deberán tener los signos fijos, Tauro, Leo y Acuario, que deberán ser más reflexivos en su proceder y trabajar para fortalecer su confianza y seguridad.

 

El mismo día Plutón, planeta que genera transformaciones profundas, se pondrá directo en Capricornio, trayéndoles importantes anuncios a los signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo.

 

Con el Sol en Libra vivimos la primavera en el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este vibración para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.

 

Buenas ondas para todos.

 

Waldo Casal

 

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Venus, complicando su panorama profesional y laboral esta semana. Atravesarán un período inestable en el que deberán trabajar duro y comprometerse con sus metas sin dar un paso atrás. Mantengan los ojos bien abiertos y cuídense de las personas que puedan perjudicarlos. Las traiciones pueden acecharlos. Si se frenan sus logros no desesperen, todo pasará pronto. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, liberándolos de la tensión que desanima y dificulta sus días. Claridad y lucidez para enmendar los errores. Comenzarán a ver las soluciones para sus problemas. Cerrarán la semana recuperando el aire que necesitaban para proyectar con fortaleza y esperanza.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, desarmonizando su vida amorosa. Complicados, irritables e intranquilos, se agobiarán con facilidad. En la pareja pueden tambalearse. Busquen dentro suyo la armonía y la calma para poder proyectarla al otro. Sean honestos con sus deseos y necesidades, pero no se precipiten a la toma de decisiones tajantes. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: controlar la ansiedad será clave. No se arriesguen por nada ni por nadie y sepan esperar.
Clave de la semana: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Lograrán dirigir todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, su opuesto, desestabilizando sus días. Visualicen sus objetivos y no dejen que nada los frene. Cerrarán la semana reuniendo las fuerzas necesarias para continuar su persecución.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Lúcidos, activos y analíticos, trabajarán duro para reparar los errores del pasado a partir de la comunicación. En la pareja atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: su vida sexual se convertirá en lo que esperaban. Transmitan sus deseos e inténtenlo todo. Goce máximo.
Clave de la semana: Actuar con astucia y decisión los llevará lejos. No repriman sus ideas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Decididos, inteligentes y seguros, avanzarán y ganarán todo a su paso. Deberán pisar fuerte y sostener sus ideas con fuerza. Busquen aliados y no se resistan a los cambios. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, incitándolos aún más a la acción. Sigan sus instintos y den crédito a sus corazonadas. Cerrarán la semana encontrando maneras de elegir, optar y agilizar más su camino.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Intensos, seductores y deslumbrantes. En la pareja, cambios y propuestas inesperadas. Vivirán cada día con intensidad y pasión, y se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, sensualidad y erotismo expuestos. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: todo puede pasar, anímense a más.
Clave de la semana: Pelear contra viento y marea sin detenerse. Con esfuerzo, todo lo conseguirán.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, complicándolos en el plano laboral y profesional. Cansados, peleadores y pesimistas, tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, liberándolos de sus pesares. Luz verde para buscar cambios y establecer nuevos contactos que los ayuden a ver los frutos de sus esfuerzos antes de lo previsto. Cerrarán la semana escuchando con atención sus intuiciones, que los llevarán por buen camino.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, perjudicándolos en su vida amorosa. Fríos, descuidados y desinteresados, se alejarán sin darse cuenta de quienes aman. En la pareja será más seguro mantener un perfil bajo y no ser drásticos en sus decisiones. Los solteros, conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio, su opuesto: su malhumor y su temperamento cambiante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. Piensen en los demás antes de actuar.
Clave de la semana: La tolerancia y la diplomacia serán cruciales para lograr sus objetivos en este tiempo de grandes pruebas.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Podrán moverse libremente hacia sus metas sin percances ni tropiezos. Ordenados, metódicos y enérgicos. Momento para planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busquen aliados para sus proyectos y no se cargarán todo el trabajo en sus hombros. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, complicándolos. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Cerrarán la semana con la lucidez necesaria para pensar y hallar soluciones a sus conflictos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Activos, despiertos y abiertos al cambio. En la pareja, aclaren los puntos de desacuerdo y avancen hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros, tiempo de aprender a conocerse y darse a conocer sin máscaras. Analicen su presente con optimismo y apuesten al futuro. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: apasionado sentir que retorna. Apuesten al amor.
Clave de la semana: Creatividad y talento. La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Abiertos, positivos y predispuestos. Encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas laborales y económicos que los aquejaban y se sentirán aliviados, sin cuestiones pendientes que los tensionen y los agobien. Energía positiva permanente. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, activándolos. Buena etapa para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Cerrarán la semana con el apoyo necesario para descargarse, descansar y volver a comenzar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Los sentimientos florecerán mágicamente y se animarán a sentir, expresar y compartir. En la pareja harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y especiales. Su vida sexual atravesará un excelente momento: pasión y erotismo a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: si saben lo que quieren, nada ni nadie les impedirá conseguirlo. Disfrutarán sin límites.
Clave de la semana: No se limiten. Lo imposible solo cuesta un poco más. Inténtenlo todo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Utilizarán su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban el avance de sus logros. Activos, responsables y decididos. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, beneficiándolos. Buenos anuncios pueden sorprenderlos. Cerrarán la semana atentos a lo importante y deseando avanzar. Anímense a más.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Sinceros, claros y tranquilos. En la pareja estarán motivados al cambio y al avance. Trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejorar su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: su sensibilidad puede jugarles malas pasadas. No se involucren en situaciones negativas.
Clave de la semana: Querer es poder. Crean en sus capacidades actuando y resolviendo con convicción.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional.  Tiempo de calcular sus tiempos, organizarse y realizar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán sin temores al cambio y al crecimiento. El día 4 Mercurio ingresará a su signo, impulsándolos al máximo. Forjarán sus objetivos con claridad y no se desviarán de su camino. Busquen concentrarse en lo que merece su esfuerzo y triunfarán. Cerrarán la semana luchando por lo que desean con fuerza y determinación.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. En la pareja se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: excelentes definiciones. Todo puede mejorar, esfuércense por ello.
Clave de la semana: No teman a los cambios. Siempre traen algo bueno.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Responsables, dinámicos y astutos, sabrán reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprenderán serán sostenibles y tendrán gran visión de negocios durante esta etapa. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, beneficiándolos. Tiempo de confiar y creer, avanzarán con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. Cerrarán la semana con energías extras y habilidades que necesitarán para abrirse paso y seguir evolucionando.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención plena que renovará el vínculo. Los solteros lograrán iniciar una nueva etapa en su vida sentimental. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. Aprovechen sus vínculos y contactos para llegar adonde desean.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Enojados, desanimados e irritables. Comienzo de semana complicado. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, aportándolos. Necesitarán concentrarse y juntar fuerzas y claridad para luchar por sus objetivos. Si se esfuerzan saldrán adelante. Cerrarán la semana pudiendo fortalecerse y encontrando una salida a esta etapa de tensión permanente.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, complicándolos en su vida amorosa. En la pareja, tensionados e inseguros. Eviten las peleas por terceros y los problemas insignificantes ya que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuiden a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en su signo: se aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos. Todo comenzará a mejorar.
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Logros inesperados llegarán justo a tiempo, calmando sus ansiedades y sus inseguridades. Entusiasmo, dinamismo y compromiso para alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, complicándolos. Deberán dejarse acompañar y avanzar con cautela por el camino elegido, sin desvíos ni tropiezos. Cerrarán la semana debiendo cuidar sus fuerzas y redefinir sus prioridades para no agotar su energía en aquello que no vale la pena.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, haciéndolos vibrar en el terreno del amor. Bajo control, equilibrados y calmos, lograrán ser objetivos en sus pensamientos y justos en sus acciones. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, dispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros estarán conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: armonizarán sus sentimientos. Pueden surgir decisiones importantes en estos días.
Clave de la semana: Volver a su eje siempre. Confiando en lo que desean, lo conseguirán.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo clave para encontrar nuevas rutas y atajos hacia sus objetivos. No se apresuren, analicen y planeen sin buscar resultados inmediatos. El día 4 Mercurio ingresará a Escorpio, activándolos. Siembren sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Todo avanzará. Cerrarán la semana acertando en sus elecciones y sintiéndose más sólidos y estables.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Mercurio hasta el día 4, aportándolos en su vida amorosa. En la pareja, apasionados, lúcidos y divertidos, se atreverán a dar pasos importantes en la consolidación de su relación. Vivirán el compromiso con alegría y deseo. Los solteros se animarán a todo. Fantasías y secretos revelados. Gozarán del día a día, sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Capricornio: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio los ayudará a comprender al otro y comprenderse a sí mismos.
Clave de la semana: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.