Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Septiembre
Por
Waldo Casal

Por @WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

 

Mercurio, el planeta que gobierna la comunicación, el trabajo y nuestra manera de proceder, continúa transitando por el signo de Libra para permanecer hasta el 3 de octubre bajo el dominio de esa constelación. Los librianos, que poseen una naturaleza equilibrada y justiciera, tendrán potenciada su mente y estarán concentrados para generar cambios que les permitirán mejorar su economía. Contarán con  excelente energía y entusiasmo para avanzar hacia sus metas. Bajo este signo se encuentra Venus, su regente, y a partir del 24 de septiembre llegará el Sol, tornándolos vibrantes, abiertos y fecundos en el plano afectivo. Tiempo ideal para disfrutar de la pareja y hallar su alma gemela. Las recompensas a todos sus esfuerzos llegarán en el momento perfecto.

 

Horóscopo 22 a 28 de Septiembre

 

Géminis activará su casa 5. Astucia, creatividad e intuición para establecer buenas negociaciones. Aprovechen este período para crecer y afianzarse. Acuario iluminará su casa 9. Claridad en su mente y emociones. Pónganse en marcha y ejecuten, deslumbrarán en todos los ámbitos en los que se muevan.

Leo abrirá su casa 3. Comunicación, encuentros y apertura en sus caminos. Días de gran actividad social en los que podrán establecer buenos contactos. Sagitario recibirá un impulso positivo en su casa 11: hábiles y estrategas, se liberarán de densos problemas y mantendrán todo bajo control.

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Mercurio, Venus y el Sol en Libra los convocarán a reflexionar sobre sus aspiraciones y decisiones, trazándose objetivos precisos y posibles de realizar. Focalícense en sus prioridades.

Alerta general para Aries, Cáncer y Capricornio. Estos tres signos cardinales estarán dispersos y con predisposición a equivocarse en sus resoluciones. Eviten tomar  decisiones significativas para su vida profesional, material y  amorosa. Sean muy cuidadosos hasta que esta carga planetaria se vaya disipando. 

Mercurio en su viaje por el signo de Libra será justo, armónico y sensible. Aprovechemos esta fuerza astral para equilibrarnos mentalmente.

 

Buena onda para todos.

 

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Venus, obstaculizando a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Cargas, trabas y demoras. Tiempo de dificultades en el que deberán pelear con todas sus fuerzas contra todo aquello que frene su evolución. Evitar tomar decisiones trascendentales será crucial para disipar los conflictos. El día 24 el Sol ingresará a Libra, haciendo descender su energía y complicando su ánimo. No se dejen vencer por la negatividad y busquen impulso en los consejos de aquellos que confían en su potencial. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana debiendo contener su temperamento y manejar sus ansias, en pos de un futuro más estable y esperanzador. Todo pasará.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, complicándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, distancia y frialdad que los tensionarán. No exageren sus reacciones y busquen reconciliarse con sus deseos sin perder de vista lo que necesita y demanda su compañero. A los solteros, aquello que no puede ser los mantiene atados a un pesar y un sentir que no los deja fluir. Suelten el pasado y se sentirán mejor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: saber esperar será esencial para transitar estos días grises. No desesperen.
Clave de la semana: Controlar, sostener y aquietar la tempestad, sabiendo que todo acabará pronto y habrá un nuevo renacer.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, beneficiando a los nativos de Tauro en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Precisión, astucia y bienestar al servicio de sus objetivos. La claridad en su accionar les dará un horizonte exitoso y estable. El día 24 el Sol ingresará a Libra, elevando su energía. Cumplirán con sus obligaciones y emprenderán con actitud de vencedor. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana atreviéndose a lo nuevo, seguros de que algo está comenzando a cambiar.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, en armonía. Se fundirán en una sintonía perfecta de ternura y pasión.  Los solteros, comprensión y decisión. Nuevos deseos los atravesarán, esperanzándolos. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: humanos y empáticos, aportarán claridad y contención a personas de su círculo más cercano.
Clave de la semana: Rapidez y paso firme en su camino, un equilibrio ideal para llegar a buen destino. Aprovéchenlo.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Géminis durante esta semana. Pacientes, serenos y con su temperamento bajo control, mostrarán una cara responsable y decidida, perfecta para generar confianza. Nuevos proyectos, propuestas e ideas a su alcance. Abran sus ojos y las verán. El día 24 el Sol ingresará a Libra, aportándoles la fuerza y la alegría que necesitan para vivir estos días con intensidad y disfrute. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana advirtiendo cuál es el mejor camino qué pueden tomar. Aprovechen este tiempo de lucidez.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, activándolos positivamente en el terreno sentimental. Soltando amarras del pasado, se dispondrán a vivir con goce su día a día. En la pareja buscarán soluciones para aquellas situaciones que generan choques y distancias. Pondrán sobre la mesa lo que necesitan y buscarán acordar, ante todo. Los solteros revalorizarán su libertad y la disfrutarán a tope. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: energía para cuidarse, curarse y protegerse. Ese debe ser su rumbo.
Clave de la semana: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Impúlsense sin miedo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, complicando su vida en el terreno profesional y laboral. Tensos e inseguros, temblarán en sus proyectos y deberán sostenerse con fuerza. Las cargas negativas les pesarán en exceso. Intenten alejarse de los problemas que no sean propios. El día 24 el Sol ingresará a Libra, afectando su energía. No dejen que el desánimo les gane la batalla. Bajo esta influencia planetaria, cerrarán la semana debiendo evitar los pasos en falso y las decisiones arriesgadas.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, obstaculizándolos en el terreno del amor. En la pareja, tiempo de crisis y desconexión. Todo los llevará a pensar en el desamor y la separación. No sean extremistas y busquen conciliar. Estar solos no es siempre la mejor solución, no se cieguen. Los solteros, erráticos e impulsivos, pueden hacer y hacerse daño. Sean cuidadosos y rodéense de sus seres de confianza. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: eviten que su corazón tome todas las decisiones sin consultar con su mente.
Clave de la semana: Protegerse de las energías negativas los ayudará a salir a flote. No se intoxiquen con los dramas que no les corresponden.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, aportando a los nativos de Leo en el ámbito profesional y laboral durante esta semana. Apertura total. Dinámicos, seguros y dispuestos, se abrirán camino hacia sus sueños. Se atreverán a dar a conocer sus mejores habilidades y potencialidades. El día 24 el Sol ingresará a Libra, brindándoles más espíritu aventurero. Determinados y directos, irán por todo. Bajo esta influencia planetaria, cerrarán la semana logrando todo aquello que se propongan. Sin miedo, todo será posible.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, estimulándolos en el plano sentimental. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, predispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Desenvueltos y expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: desafíos y pruebas en su camino. Nuevas opciones los animarán a sentir.
Clave de la semana: Arranquen y aceleren. Cada día será una nueva oportunidad de ser felices.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, estimulando positivamente a los nativos de Virgo en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Reflexión y realización. Pondrán en marcha aquello que tenían demorado. Tiempo de impulso y acción que los ayudará a encontrar sus deseos. El día 24 el Sol ingresará a Libra, dándoles energía para sus días. Fuerza enigmática y contagiosa. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana atreviéndose a emprender todo lo postergado. Será el momento perfecto para ejecutar.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, estimulándolos en su vida sentimental. En la pareja aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros analizarán su presente con optimismo y apostarán al futuro. Una nueva etapa les espera. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: sensibilidad en su punto justo para fundirse con el otro en una armonía sanadora.
Clave de la semana: No dejen que se les escape ninguna opción de triunfar en aquello que los apasiona. No se conformen, apuesten siempre a más.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en sus proyectos profesionales y laborales durante esta semana. Espíritu optimista, ánimo conciliador y fuerza imperturbable. Se moverán al máximo, dándolo todo por lo que pretenden. Concentración, entusiasmo y lucidez como claves de una etapa memorable. El día 24 el Sol ingresará a su signo, brindándoles una dosis extra de energía que los ayudará a avanzar y potenciar sus puntos más flojos. Atrévanse a todo. Bajo esta influencia planetaria, cerrarán la semana generando cambios que mejorarán a futuro el fluir de su economía.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, impulsando positivamente su vida emocional. En la pareja vivirán el compromiso con alegría y deseo. Momento para lograr la estabilidad anhelada. Los solteros se animarán a más. Fantasías y secretos revelados. Gozarán del día a día, sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: inspirados, alegres y osados. Apasionados encuentros los estimularán.
Clave de la semana: Confíen en sus talentos. Todo lo que se propongan lo materializarán.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, fortaleciendo la vida profesional y laboral de los nativos de Escorpio durante esta semana. Analicen y planeen sin buscar resultados inmediatos. Sigan sembrando con esfuerzo y trabajo comprometido, sin desviarse de su camino. Deben concentrarse en aquello que merezca su sacrificio. El día 24 el Sol ingresará a Libra, aportándoles una mirada serena y positiva sobre su realidad. Mejorarán su perspectiva sobre su futuro. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana confiando en sus habilidades y planificando en detalle cada una de sus acciones.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, aportando fuertemente su vida amorosa. En la pareja trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. La valentía y la confianza serán sus mayores aliadas.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: valorarán lo que tienen y lo demostrarán.  Madurarán sus decisiones y se animarán a todo.
Clave de la semana: Insistir hasta lograrlo. Enfrentar los desafíos los conducirá al triunfo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, aportando a los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Hábiles y estrategas, se liberarán de densos problemas y mantendrán todo bajo control. Impulsos positivos que llevarán al plano de la acción ideas postergadas. El día 24 el Sol ingresará a Libra, animándolos a compartir y expandirse, dándolo todo en cada paso. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana estableciendo alianzas que los harán crecer y avanzar notablemente.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, y desde allí los beneficiará en el terreno emocional. En la pareja, sensibles, abiertos y permeables. Se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que sienta su apasionado corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: ternura, dulzura y romanticismo. Muévanse hacia la felicidad.

Clave de la semana: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, inquietando a los nativos de Capricornio en su vida profesional y laboral durante esta semana. Trabajen duro y comprométanse con sus metas sin dar un paso atrás. Mantengan los ojos bien abiertos. Apártense de todo lo que implique peligro para su economía. Deberán cuidarse de las personas que puedan perjudicarlos y traicionarlos. El día 24 el Sol ingresará a Libra, pidiéndoles paciencia y precaución. Su baja energía limitará su accionar. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana debiendo ordenarse y serenarse emocionalmente. Sepan esperar, el momento indicado pronto llegará.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, complicando su vida amorosa. En la pareja eviten los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz. Los solteros conéctense con sus deseos verdaderos y eviten la negatividad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: controlen sus impulsos y su sensibilidad. No exijan al otro más de lo que ustedes le puedan dar.
Clave de la semana: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, impulsando su vida profesional y laboral durante esta semana. Ejecutivos, iluminados y exitosos, vivirán un tiempo de puros logros. Las acciones bien resueltas traerán rápidos y valiosos objetivos. Aprovechen este impulso astral. El día 24 el Sol ingresará a Libra, aportándolos aún más. Visión para los negocios y precisión para llevarlos a la realidad. Buena vibra para inicios y emprendimientos independientes. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana acertando en todo lo que hagan. Anímense a innovar.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, potenciando su vida sentimental. En la pareja, divertidos, demostrativos y optimistas. Harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, serenos, frontales y perceptivos. Abandonarán la queja y activarán su espíritu romántico y seductor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: se sentirán libres y seguros, decidiendo y buscando lo que los hace felices.
Clave de la semana: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Venus, aportando a los nativos de Piscis durante esta semana. Activos, responsables y decididos. Sus actitudes los favorecerán en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer, avanzarán con rapidez hacia sus pretensiones. No se detengan por nada. El día 24 el Sol ingresará a Libra, ayudándolos a trazar nuevas metas que los entusiasmarán. Bajo esta influencia planetaria cerrarán la semana con objetivos precisos y desafíos cumplibles. Su inteligencia y creatividad los hará brillar.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio y a partir del día 24 el Sol, potenciando su vida sentimental. En la pareja, intensos, seductores y deslumbrantes. Vivirán cada día con energía y pasión. Encontrarán las palabras perfectas para expresar lo que sienten y se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, apertura, sensualidad y erotismo. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Libra: calma, equilibrio y concentración. Positiva energía para disfrutar más de sus días.
Clave de la semana: Talento, acción y compromiso. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán. Hoy es el momento.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.