Lo que creés, creas. El Coaching para conseguir resultados efectivos

Hola, soy Sandra Arias, Coach Ontológico Profesional

A mis 52 años decidí volver a estudiar.

Si bien tenía grandes logros en mi vida, había algo en lo que aún seguía sin lograr el resultado que yo esperaba. Mi mundo de relaciones, mis opiniones sobre la gente y sobre mí misma me daban unos resultados que en ese entonces veía como "patéticos". Trayendo a cuento esto de "lo que creés, creas", elegí el Coaching sin saber muy bien donde me metía. Pero confiando que iba por ahí y que algo iba a encontrar. 

Me gustaría empezar por contarte qué es el Coaching Ontologico para mí:

Es una disciplina que nos permite conseguir resultados efectivos. 

 

Cereso en flor

 

Entendemos que desde el lenguaje nos construimos en quienes somos, tanto en los pensamientos que tenemos sobre nosotros, como en los que tenemos sobre los demás.

El Coaching me ayudó a desarrollar bienestar en lo personal, en mis relaciones familiares y laborales, para lograr ser quien quiero ser.

Me considero una buscadora, me construyo y reconstruyo y evoluciono permanentemente, y a lo largo de mi vida he logrado grandes rediseños sobre mi persona.

Hoy utilizo gran parte de mi tiempo en ser quien quiero ser.

¡Les cuento que el panorama que se me abrió fue inmenso!

Y enseguida empecé a transitar estas preguntas:

¿Era a mí a la que le pasaba todo esto? ¿El otro no era culpable de lo que me pasaba? ¿El otro sólo hacía lo que le salía? Y mi papel de víctima… ¿dónde lo dejaba? 

¡Yo, que me creía la dueña de la razón!

SÍ, amigos. Me he hecho responsable de lo que me pasa a mí con las situaciones diarias, y no he podido volver a echarle la culpa a nadie.

¿Era más fácil antes?

Por ahí sí. ¡Pero yo no era feliz!

Hoy puedo decir que me he vuelto amorosa, abierta, no soy la dueña de la verdad, no anulo al otro como lo hacía antes con esto de ser yo la que sabía todo. Mis relaciones cambiaron abismalmente. Amo, río, disfruto de cada momento... Y cuando me enojo, puedo parar, pensar y preguntarme: "¿Qué te pasa, Sandra? No es por ahí".

Mis creencias de lo que debería ser, ya no están. Sé lo que quiero para mí. También sé que quienes me acompañan en este camino son seres únicos como yo, con sus verdades. Y acepto que, al igual que yo, el otro es lo que puede ser, y no me hace daño a mí.

Es cierto, podemos elegir estar o no con determinadas personas, dado que opinamos distinto. Pero cuando el amor existe, cuando corre por nuestras venas, la aceptación del ser amado es el mejor camino para la convivencia.

Esta es mi experiencia de vida hasta el día de hoy. Me sirve vivirla así. Obvio, ¡me encanta!

Soy una apasionada del Coaching y de como me relaciono con mi ser.

Por lo tanto desde esta columna quiero acompañarte a que te veas en la posibilidad de relacionarte distinto. Primero con vos y, por efecto, con los demás.

¿Te gustaría vivir conmigo esta experiencia?

#loquecreescreas

#soltarviejascreencias

#yopuedo

#haciendoaproposito

#serpersona

#sermujer

#serhombre

#sermadre

#serpadre

#serhijo

 

Sandra Arias - Coach Ontológico Prefesional 

Contacto: facebook - [email protected] - Instagram

Comentarios
 
Enviado por Jose luis meneses bisaco - 11.09.2019 - 12:17 hs
Que hermosa historia Sandra, fue un placer conocerle y gracias por acompañarme, al leer tu historia me idintifico acon algunas cosas de mi vida, creo que estoy en un camino correcto.
 
 
Enviado por alejandra ale - 09.09.2019 - 22:34 hs
me encanta, super identificada... no dejen de tener una charla d Coaching Con esta Hermosa Mujer😍😍😍.. Gracias por tantas preguntas que me dejan pensando, me ayudan a activar, me hacen encaminar e ir por lo que si Quiero...
 
 
Enviado por Virginia - 09.09.2019 - 17:10 hs
Genial Sandra, te felicito, sos un gran persona que gracias a Ronnie pude conocer, te deseo lo mejor en este nuevo camino y que sigan los éxitos. Besitos te quiero 😘😘😘
 
 
Enviado por Rosana Colman - 09.09.2019 - 16:14 hs
Gracias Sandra por ser fuente de inspiración. Adhiero a lo que contas, y me super identifico. Mi mundo también cambió a partir de descubrir el Coaching Ontológico. Hermoso poder compartir y expandir
 
 
Enviado por Paola - 09.09.2019 - 13:05 hs
Sandra! Que lindo lo que escribís, te sigo, y siempre es un placer y un CABLE A TIERRA leerte. Me llevo esta frase: \"la aceptación del ser amado es el mejor camino para la convivencia\" Para trabajar en mi familia. Gracias Gracias Gracias!!!
 
 
Enviado por Fabrizio - 08.09.2019 - 10:30 hs
Hola Sandra bellísimo lo que decis y cómo afrontas tu día a día. Me gustaría saber dónde estudiaste y si tenes alguna recomendación dónde hacerlo. Muchas gracias y mucha luz
 
 
Enviado por Valeria - 03.09.2019 - 10:27 hs
Hola Sandra, qué hermosa historia! Qué interesante poder poner nuestras creencias en la lupa y preguntarnos si es así como queremos vivir. Gracias!!
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.