ZUMBALE: La historia de amor entre Bananas, de Bananas en Pijamas

"Bananas en Pijamas" fue una famosa serie de los 90’s al mejor estilo "Teletubies" o "Barney el Dinosaurio", y estaba protagonizada por dos bananas, Bananín y Bananón, y tres ositos con los cuales compartían aventuras bastante boludas pero ideales para pequeños niños.

 1

 

Poco se sabia de la identidad de los actores que personificaban a estas bananas (y en realidad, pocas personas jamás se lo preguntaron), pero ya a casi 20 años del éxito de esta serie infantil sus actores dan la cara, y no sólo eso, sino que nos cuentan la historia de amor que nació entre ellos durante el rodaje de la serie infantil.

 11

 

Mark Short, quien encarnó a 'Bananín', recientemente se presentó como participante en el programa británico The Greatest Dancer y reveló que se enamoró de Ashley ('Bananón') durante la serie.

"Yo era una de las Bananas en pijamas. Yo era 'Bananín' y mi pareja 'Bananón', y 26 años después seguimos juntos", contó el actor frente a cámaras antes de realizar una sorprendente performance.

Los seguidores del programa quedaron perplejos con la noticia y en las redes sociales comentaron: "¡No puedo creerlo!", "Son lo máximo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron. 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.