SUPER-NO: Filmación inédita nos muestra lo que pudo haber sido el SUPER MAN de Tim Burton

Luego de dirigir la famosísima película de Batman el director Tim Burton contaba con la confianza plena de DC para realzar su próximo personaje: Superman.

El protagonista seria Nicolas Cage y la película nos mostraría un lado más humano del super héroe. Lo verías como un ser inadaptado, que sufre su condición y no logra sociabilizar adecuadamente, hasta podríamos ver a Clark Kent acudir a terapia para intentar solucionar sus problemas.

Pero por temas de presupuesto y por ser un proyecto muy ambicioso y “jugado” la gente de DC se echó para atrás y nunca pudimos ver nada de esta película.

HASTA HOY que salió a luz un video en el que se ve a Cage y Burton probando trajes de Superman al mejor estilo quinceañera.

 

 

 

Nicolas nos dice del proyecto:

«Tenía muchísima fe en aquel proyecto y en lo que Tim Burton había planeado. Me habría encantado verla, pero en cierto modo creo que hemos salido ganando con el hecho de que no exista. Ahora la gente puede imaginar cómo podría haber sido y esa imagen es más fuerte que la película misma».

1

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.