Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 11 al 17 de Agosto
Por
Waldo Casal

Por @WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

  

El 12 de agosto, Mercurio, el planeta de la comunicación, las gestiones, los viajes y los negocios, comenzará a transitar por el signo de Leo, para permanecer hasta el 29 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los enérgicos y poderosos “leones del zodiaco” contarán con inteligencia y destreza para desenvolverse en sus actividades. Etapa para proponer, tomar la iniciativa y lucirse en todo lo que hagan. Aprovechen todas las oportunidades de crecimiento profesional que puedan presentarse. Bajo este signo también se encuentran el Sol, Venus y Marte, otorgándoles calidez y fortaleza  para seguir  viviendo a pleno su vida sentimental. Momento de conexión, disfrute y reconciliaciones.

 

Horoscopo 11 a 17 de Agosto

 

Aries potenciará su casa 5. Confianza, autoestima elevada y mentalidad ganadora.  Días claves para tejer nuevas redes y realizar asociaciones que los ayudarán a salir adelante económicamente. Sagitario abrirá su casa 9. Nuevos horizontes les esperan. Estudiar y analizar detenidamente las alternativas será lo más conveniente. Ejecutarán los planes que tienen en mente hace tiempo.

 

Géminis encenderá su casa 3, activando a pleno el área de la comunicación. Se acelerarán los trámites, los acuerdos, los temas legales y las resoluciones largamente esperadas. Libra iluminará su casa 11. Encontrarán soluciones justas y equilibradas para superar los desafíos que se les presenten. Su claridad mental y su poder de resolución serán sus grandes aliados.

 

Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Mercurio en Leo les propone luchar con tenacidad por lo que quieren. Controlen la ansiedad, sean pacientes y todo saldrá como lo necesitan.

 

Alerta general para Acuario, Tauro y Escorpio, que estarán confusos y con poca capacidad de comprensión. Eviten tomar decisiones que puedan poner en riesgo lo que han conseguido. Ante la duda busquen asesorarse y escuchen los consejos de las personas de su mayor confianza.

 

Atención: El 12 de agosto Júpiter, el gran benefactor, se pondrá directo en el signo de Sagitario, favoreciendo las aspiraciones y los deseos de realización de los signos de fuego y aire: Aries, Leo, Sagitario, Libra y Acuario. Deben aprovechar este impulso jupiteriano para  liberarse de cargas, destrabarse y mejorar el fluir de lo material. 

 

Mercurio en su viaje por el signo de Leo exalta la creatividad, la espontaneidad y el poder social. Aprovechemos este influjo cósmico para definir nuestras prioridades e ir en búsqueda de nuestras pretensiones.

 

Buena onda para todos.

 

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, su regente, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Enérgicos, poderosos y confiados, activarán sus proyectos y negocios con mentalidad ganadora. Atrévanse a todo. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana con la fuerza, la luz y la iniciativa que los ayudará a destacarse en su entorno de trabajo y social.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, su regente, potenciándolos al máximo en el terreno del amor. Romance y pasión en un sano equilibrio. Buena vibra en sus relaciones. En la pareja, química que se renueva y encanta. Los solteros, tiempo de demostrar lo que sienten y entregarse por completo a destrabar su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: sensibilidad en su punto justo. Sigan los impulsos de su ardiente corazón.
Clave de la semana: Potencia, astucia y elevación. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, complicando su vida profesional y laboral. Tendrán que hacer un esfuerzo extra y prestar atención en lo que hacen para no cometer errores que puedan afectar el fluir en sus actividades. Tómense el tiempo que necesiten hasta estar seguros antes de ejecutar. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana logrando revertir varios de sus conflictos. Resolverán lo urgente.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, perjudicando a los nativos de Tauro en su vida amorosa. En la pareja, irritables y extra sensibles. Con su estado de ánimo alterado pueden surgir fuertes entredichos. No permitan que el enojo y la terquedad los ciegue. Los solteros, inseguros y con baja autoestima. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: mejorará su ánimo y se sentirán más reconfortados. No se cierren y dejen que fluya la energía.
Clave de la semana: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Días de gran energía física y mental que les posibilitarán idear estrategias para desarrollarse y alcanzar sus objetivos. Transmitirán confianza y determinación en cada una de sus acciones. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser previsores con su economía. Controlen sus gastos y cuiden sus reservas.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa. En la pareja compartirán todas sus inquietudes. El diálogo abierto y franco sanará viejas heridas y les traerá armonía en su relación. Los solteros vivirán su presente al máximo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: no permitan que viejos temores y dudas los invadan. Suelten su pasado.
Clave de la semana: Trabajen intensamente. Con energía y decisión conseguirán lo que se propongan.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando al máximo su vida profesional y laboral. Astutos, rápidos y diplomáticos, sacarán a relucir sus mejores dotes para negociar y alcanzar buenos acuerdos. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana sintiendo sensaciones de armonía y bienestar. Su inteligencia e intuición los seguirá guiando.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, expresivos, aventureros y divertidos. Vivirán momentos de alegría y satisfacción. Los solteros movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Nuevas oportunidades para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.
Clave de la semana: Revisar sus decisiones, reafirmarse y volver a emprender sus acciones con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando poderosamente a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Versátiles, rápidos y animados, encontrarán soluciones a los problemas que frenaban su evolución. Confianza para persuadir, liderar y conquistar lo que pretendan. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana lanzándose a nuevos y estimulantes desafíos. Tomen impulso, coraje y avancen.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, eligiéndolos los favoritos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, Inspirados, románticos y apasionados. Comenzará una etapa de mayor estabilidad y crecimiento. Los solteros, intensidad en su corazón y abiertos a sentir. Dejarán entrar a nuevas personas a su mundo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: claridad y equilibrio emocional. Decidan y actúen, todo saldrá como lo planeen.
Clave de la semana: Velocidad, fuerza y vitalidad. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando a los virginianos en el plano laboral y profesional. Tiempo de evaluar, sacar conclusiones y tomar impulso para los próximos desafíos. Su percepción y entendimiento los llevará por el camino adecuado hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos. Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, cariño y comprensión. Se acompañarán y se darán apoyo mutuo en todos los aspectos, fortaleciendo el lazo. Los solteros, invitaciones, salidas y presentaciones. Lograrán establecer conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis, su opuesto: tengan cautela a la hora de expresar lo que sienten. Dejen de lado la crítica y sean flexibles.
Clave de la semana: Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. Vivan la vida al máximo y enfóquense en lo positivo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiándolos en su camino profesional y laboral. Buen criterio para evaluar la situación actual y planificar las acciones a seguir en el corto plazo. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana materializando importantes negocios. Todo para crecer.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, sueños hechos realidad. Tiempo para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño y entregarse de lleno a sus fantasías. Los solteros, libres de ataduras. Momento para encontrar a la persona indicada que cambie el rumbo de sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: escuchen y atiendan sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.
Clave de la semana: Muéstrense tal cual son. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, trayéndoles dificultades a los nativos de Escorpio. Deberán tener extrema cautela y prudencia en todo lo que encaren. Chequeen bien la información con la que cuenten y pospongan cualquier decisión económica hasta que recuperen su claridad mental. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana empezando a notar algunos cambios positivos que irán despejando el camino. Pronto encontrarán la salida.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, su regente, complicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros deberán esforzarse para abandonar la queja, la tensión y la angustia. Pongan lo mejor de sí sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: tomarán decisiones que mejorarán el rumbo de su vida sentimental. Dejarán atrás lo que no les sirve.
Clave de la semana: Ocúpense de modificar lo que los afecta. No permitan que los conflictos emocionales los paralicen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportándolos en el plano profesional y laboral. Tendrán la capacidad de convencer con sus argumentos y destrabar asuntos pendientes. Días para activar contactos y comunicar sus ideas. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en su movimiento directo por su signo, cerrarán la semana implementando importantes cambios en sus estructuras. No se detengan por nada ni por nadie.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana En la pareja, entendimiento pleno. Lograrán acuerdos y se sentirán a gusto con su ser amado. Los solteros, reconfortantes diálogos abrirán su corazón. Hay un universo de posibilidades esperándolos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Piscis: susceptibilidad, irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.

Clave de la semana: Apertura y total revolución. Lleven sus ideas a la acción, las oportunidades llamarán a su puerta.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, y esto será positivo para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Etapa movilizante y llena de alternativas para su crecimiento personal, que deberán analizar detenidamente. Su capacidad de discernimiento les dará las pautas para decidir. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana sintiéndose seguros, firmes y esperanzados. Lo mejor está por venir.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, aportando sus días en el plano de los sentimientos. En la pareja, lealtad, protección y cariño. Harán todo lo posible por complacer al otro, creando condiciones ideales para que la relación fluya. Los solteros se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Miren a su alrededor, rompan con la rutina y encontrarán lo que esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: abrirán más aun su corazón. Ser honestos les permitirá sanar situaciones no resueltas.
Clave de la semana: No desviarse de su camino. Momento de contemplar, decidir y seguir generando.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, perjudicando su vida profesional y laboral. Dispersos y con bajo nivel de concentración, tendrán dificultades para resolver los problemas cotidianos. Focalícense en lo importante y eviten introducir cambios en su proceder habitual. Hagan una pausa y no pretendan resolver todo en este ciclo de tensión astral. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana activando temas económicos. Lentamente irán recuperando el orden y el equilibrio.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, complicando la vida sentimental de los acuarianos. En la pareja: situaciones límite. Fallos en la comunicación los llevarán a mantener discusiones y enredos. Piensen antes de hablar y no actúen por impulso. A los solteros se les impondrán trabas y confusiones en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: se irá revirtiendo la tendencia negativa en su plano afectivo. Esfuércense por salir adelante.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones y no den nada por perdido.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Momento de equilibrio y afianzamiento: meditarán sus decisiones y tejerán redes que los ayudarán a crecer. Avanzarán en sus planes y pondrán orden en sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo manejar con inteligencia la presión externa. Pongan límites y no se dejen abrumar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Marte, beneficiando a los piscianos en el terreno de las relaciones. En la pareja buscarán la armonía. Encontrarán puntos en común y proyectos compartidos que les permitirán seguir creciendo. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: armónicos, estables y plenos emocionalmente. La buena vibra los acompañará.
Clave de la semana: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.