A MEAR SE A DICHO: Diseñadora inventa urinario femenino para festivales

Es un cliché que a la hora de ir al baño el hombre se encuentra con el camino despejado, mientras las mujeres se enfrentan a colas interminables. Uno de los motivos es obviamente porque somos unos cochinos y meamos rápidamente apuntando mas o menos, y después ni nos lavamos las manos, peeero, en realidad el motivo más grande es que el hombre usa urinales los cuales permite el ingreso de más personas a la vez en el baño.

 

 

Partiendo de esta premisa, Gine Piere (Más franchute imposible) diseñó este urinario femenino que está pensado en optimizar el espacio al máximo para festivales y eventos informales. Puede parecer un poco exhibicionista, pero no olvidemos que en gran parte del mundo los urinarios masculinos son simplemente medio cajón en el cual podés ver la espalda del tipo que está meando, y no sólo en los festivales sino también en la vía pública.

 1

 

Estos artefactos ya han sido implementados en festivales con un buen recibimiento de parte de las usuarias, y si tuviera que criticar algo, diría que es el color. ¡A mear mi amor!

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.