Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 28 de Julio a 3 de Agosto
Por
Waldo Casal

Por @WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

 

El 29 de julio Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, los vínculos y las emociones, comenzará a transitar por el apasionado signo de Leo, para permanecer hasta el 21 de agosto bajo el dominio de esa constelación. Los determinados y fieles “leones del zodíaco”tendrán por delante un ciclo expansivo en el plano afectivo. Días de pasión, romanticismo y sensualidad en los que podrán hacer realidad sus deseos en el terreno del amor. Las relaciones de pareja se encaminarán y solidificarán. Los solteros tendrán la oportunidad de vivir romances y darle un giro de transformación personal. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Marte, otorgándoles fuerza, talento y motivación en todo lo que emprendan.  Es momento de jugarse por lo que quieren.

 

Sagitario encenderá su casa 9. Salidas, encuentros y fuertes emociones. Anímense a concretar lo que están pensando. Aries impulsará su casa 5, potenciando su sexualidad y erotismo. Dejarán atrás las trabas y se entregarán a vivir con máxima intensidad.

 

Géminis favorecerá su casa 3. Expresividad, audacia y magnetismo. Fluirán con optimismo y entusiasmo. Libra activará su casa 11: amistad, complicidad y encuentros. Equilibrarán su corazón y su mente.

Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Venus en Leo les dará estabilidad, poder de decisión y mayor armonía. Ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad.

Alerta general para Acuario, Tauro y Escorpio, que atravesarán una etapa compleja a nivel afectivo. Dificultades para la comunicación, malentendidos y discusiones pueden complicar su vida sentimental. Mantengan la calma y eviten reacciones desmedidas para poder sobrellevar este ciclo de alta complejidad. Pongan un freno a sus impulsos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

 

Atención:  El 2 de agosto Mercurio se pondrá directo en su tránsito por el signo Cáncer, favoreciendo el hacer y el accionar de los nacidos en Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, invitándolos a superar con inteligencia los desafíos que se presenten en el camino hacia sus metas.

Venus en su viaje por el signo de Leo exalta el placer, el lujo, el orgullo y el romanticismo. Aprovechemos este influjo cósmico para disfrutar con los cinco sentidos.

 

Buena onda para todos.

 

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los enfrenta a un comienzo de semana de inestabilidad en el terreno laboral y profesional. Mantengan la calma y la concentración. No desvíen su mirada de aquello que les importa sostener en equilibrio. No se excedan en sus reacciones y eviten las transacciones e intercambios importantes hasta que tengan mayor capacidad resolutiva y claridad mental. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los incitará a actuar, pero deberán sostener una actitud alerta y cautelosa ya que este tránsito no favorecerá a sus proyectos y pueden torcerse, o malinterpretarse sus intenciones. Cerrarán la semana debiendo cultivar la paciencia y la tolerancia para superar esta etapa sin enfrentamientos costosos para su futuro.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol –su regente- y Marte, liberándolos de toda tensión y malestar en el terreno del amor. En la pareja, etapa de florecimiento y renovación. Llegarán los acuerdos, los cambios y las promesas que esperaban. Tiempo de apostar a una nueva posibilidad juntos. Los solteros, conquistas inesperadas encenderán su corazón. Estén atentos a las nuevas oportunidades que la vida les ofrecerá. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: racionalizarán lo que sienten y alinearán sus pensamientos con su sentir.
Clave de la semana: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, guiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Orden, claridad y energía bien utilizada. Lecciones bien aprendidas. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los aportará en positivo. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Momento ideal para agilizar la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Cerrarán la semana aferrados a lo que tienen y a lo que desean.
Amor y familia: Venus, su regente, comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, encendiendo una alerta para los nativos de Tauro en su vida amorosa. En la pareja los problemas de comunicación, los malentendidos y las discusiones pueden complicar sus días. Sepan escuchar e intenten hacer comprender al otro lo que sienten de buena manera. Los solteros, más bloqueados y poco flexibles, vivirán momentos de malestar. Deberán poner más voluntad que nunca para alejar la soledad de su vida. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: respirarán un poco de confianza y libertad. La calma debe ser el camino.
Clave de la semana: Volver siempre a su eje. Confiando en lo que desean, lo conseguirán.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, les otorgará un tiempo de evaluación en el terreno profesional y laboral. Definan sus objetivos y manténganse optimistas. Confíen, luchen y alcanzarán lo que ambicionen. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los encenderá. Buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. Cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y de prosperar en el camino a sus metas. No se detengan.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. Expresividad, audacia y magnetismo. En la pareja fluirán con optimismo y entusiasmo. Sabrán qué hacer y qué decir para que todo brille mágicamente. Los solteros, tiempo de encanto y seducción. Salidas y conquistas aseguradas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: no den por sentado lo que tienen, todo debe cuidarse y regarse cada día. No se confíen en exceso.
Clave de la semana: Priorizar lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por su signo, conducirá su vida profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Tendrán nuevas ideas para sortear los obstáculos que frenaban su camino. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los impulsará al máximo. Ritmo, movimiento y emoción, todo para ganar. Cerrarán la semana logrando pactos que los ayudarán a alcanzar el éxito. Actúen y resuelvan.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. Estabilidad, claridad y armonía. En la pareja, proyectos a futuro tomarán forma y los entusiasmarán. Los solteros, tiempo de ganar. Se atreverán a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: fluirá el romance y elevarán su sex appeal.
Clave de la semana: Opciones y novedades que no esperaban. La vida puede sorprenderlos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los guiará en el terreno profesional y laboral. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos serán piezas fundamentales en este período. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los entusiasmará. Tiempo de buenas resoluciones: los problemas se irán desvaneciendo y encontrarán buenas respuestas para sus dudas. Cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol -su regente- y Marte, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. Días de pasión, romanticismo y sensualidad. En la pareja pondrán todo de su parte para hacer realidad sus sueños. Consolidarán su vínculo y transformarán lo que los daña. Los solteros, romance que se enciende y encanta. Atrévanse a querer y a dejar ver todo lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: alinearán lo que sienten y lo que piensan, mostrándose armónicos y serenos.
Clave de la semana: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los aportará en el plano laboral y profesional. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los encenderá. Saltarán a la acción y plasmarán todos sus planes con éxito. Cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente en la concreción de sus anhelos.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de decidir. Sentirán que la claridad los invade, dándoles las respuestas a sus dudas y las fuerzas para hacer lo que deben. Los solteros concluirán asuntos del pasado y se animarán a cambiar. Nueva etapa que los encenderá y los motivará a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en su signo: pasos importantes. Todo puede ser si se lo proponen con intensidad.
Clave de la semana: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer los complicará en su camino profesional y laboral. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los enfrentará a un tiempo de mayor cautela. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos para salir adelante.
Amor y familia: Venus, su regente, comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, aportando su vida amorosa. En la pareja todo tenderá a mejorar y se sentirán valorados y apreciados. Los solteros encajarán en su círculo social y se moverán por nuevos rumbos, mostrando todo su potencial y sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: saber qué decir y cuándo decirlo les dará geniales aciertos y respuestas.
Clave de la semana: Complicidad que renovará sus vínculos y encenderá sus ganas de compartir su felicidad. Su corazón ganará todas las batallas que emprendan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los aportará en el terreno laboral y profesional. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta fructífera etapa. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los impulsará en positivo. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que los destacará y hará brillar en su entorno. Cerrarán la semana descubriendo nuevas formas de transformar su presente para seguir evolucionando.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte – su regente-, complicándolos en el terreno de los sentimientos. Etapa de replanteos y perturbación. En la pareja mantengan la calma y eviten reacciones desmedidas para poder sobrellevar este ciclo de alta complejidad. Los solteros, desequilibrio y tensión. No se expongan al caos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: aires de cambios. Poseerán la serenidad necesaria para tomar sabias determinaciones.
Clave de la semana: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, los conducirá en el plano profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte a sus proyectos y negocios. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los moverá a la acción. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrezca. Cerrarán la semana cosechando logros de sus esfuerzos.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. Salidas, encuentros y fuertes emociones. En la pareja, tiempo de transformación y goce. Los solteros, anímense a todo lo que siempre soñaron. Atraparán un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: no dejen que los problemas y opiniones de terceros interfieran en su felicidad.

Clave de la semana: Arriesgarse a lo diferente. Busquen su centro. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicará a los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar fuertemente para cumplir con sus obligaciones. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los incitará a actuar, debiendo tener mayor cuidado. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Cerrarán la semana debiendo recuperar fuerzas, buscando el ámbito para descansar y reparar su energía.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, aportando sus días en el plano de los sentimientos. En la pareja, serenidad y armonía. Tiempo de entregarse a lo que desean y no cuestionarse demasiado. Los solteros encenderán sus motores y saldrán a la conquista. Se animarán a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: razonarán su sentir comprendiendo lo que quieren, apostando a su futuro con esperanza y energía.
Clave de la semana: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, aportará a su vida profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que les aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento sin temores. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los beneficiará. Nuevos proyectos los fortalecerán. Cerrarán la semana encontrando inmejorables estrategias para alcanzar sus objetivos y liberarse de lo pendiente.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, complicando la vida sentimental de los acuarianos. Tiempo de complejidad. En la pareja se propondrán mejorar y cambiar, pero estarán en permanente tensión. Relajen sus expectativas y no tomen decisiones de las que se puedan arrepentir. Los solteros mantengan sus impulsos controlados y contenidos. No hieran a quienes aman. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: todo tenderá a ir mejor. Tomarán el control de su vida amorosa y se animarán a luchar por su felicidad.
Clave de la semana: Saber ver sus propias limitaciones y no pedirle al otro lo que no les puede dar..

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminando su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, aportará la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. El día 3, este planeta comenzará su movimiento directo y esto los fortalecerá. Buenas noticias y anuncios que los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Cerrarán la semana con gran capacidad de innovar. Láncense a la conquista y anímense a todo.
Amor y familia: Venus comienza esta semana su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando a los piscianos en el terreno de las relaciones. En la pareja, armonía, claridad y serenidad. Se entregarán al otro con gestos dulces y desinteresados. Los solteros, magnetismo, seducción y romance por doquier. Buen momento para impresionar a quienes deseen con actitudes claras y directas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo, su opuesto: eviten que el capricho y el enojo les arrebaten momentos de intensidad y felicidad plena.
Clave de la semana: Aferrarse a lo positivo y confiar en que lo mejor está por venir.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.