Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 7 al 13 de Julio
Por
Waldo Casal

Por @WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

 

Venus, el planeta de los sentimientos, la belleza y la pasión, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, para permanecer hasta el 28 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos, hogareños y emocionales “cangrejos del zodiaco” podrán gozar de un período vibrante e intenso a nivel afectivo. Etapa para sanar heridas y volver a creer en el amor. En la pareja retornarán el romanticismo y las oportunidades para el encuentro genuino. Los solteros se sentirán nuevamente confiados para abrir sus corazones e iniciar relaciones. Bajo este signo se encuentra también el Sol, brindándoles buenas ideas, fortaleza y claridad para alcanzar sus objetivos. Juéguense a pleno por lo que quieren.

 

Horosocopo 7 a 13 Julio

 

Escorpio activará su casa 9, reconectándolos con sus deseos y búsquedas interiores. Aprovechen las oportunidades que se presenten para hacer realidad sus sueños. Piscis potenciará su casa 5: atracción, sensualidad y fogosidad. Momento para relajarse, disfrutar y aclarar sus asuntos sentimentales.

 

Tauro desarrollará su casa 3: resueltos y audaces, lograrán sincerarse y expresar sus emociones. Generarán empatía en sus acercamientos afectivos. Virgo recibirá buenas vibras en su Casa 11, invitándolos a experimentar, probar y buscar. No pierdan tiempo y anímense a sentir.

 

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Venus en Cáncer los conectará con su interior y los impulsará a buscar la estabilidad y la armonía. Se ordenarán y tendrán claro el camino a seguir.

 

Alerta general para Capricornio, Aries y Libra, que atravesarán un ciclo conflictivo. Pueden verse desestabilizados su hogar y sus relaciones más cercanas. Eviten las reacciones desmedidas, los reproches y los cuestionamientos. Ante todo, prudencia y traten de controlar su sensibilidad.

 

Atención: el 8 de julio, Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Leo, incitando a los nacidos en Leo, Aries, Sagitario, Libra y Géminis a reflexionar y a revisar la marcha de sus actividades profesionales y económicas. Especial cuidado para los nativos de Acuario, Tauro y Escorpio, que podrán verse afectados y más trabados en su trabajo, sus ambiciones y su profesión.

 

Venus en su viaje por el signo de Cáncer, regido por el agua, ilumina la vida del hogar, realza la belleza, el romanísimo y el deseo de compartir con nuestros seres más amados. Aprovechemos esta energía cósmica para armonizarnos y dejar fluir nuestro sentir.

 

Buena vibra para todos.

 

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, aportando su vida profesional y laboral en positivo. Serenos, concentrados y pujantes, se centrarán en meditar su camino y reflexionar sobre sus próximos pasos, acertando en sus elecciones. Es momento de persistir, expresar y creer. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana debiendo controlar su energía vital, que estará en baja. Descansen y déjense cuidar.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, enfrentándolos a un tiempo de crisis en su vida amorosa esta semana. En la pareja, malos entendidos, enredos y peleas. Sepan calmar sus ánimos y no se precipiten en sus decisiones. Los solteros, desanimados y tensos, verán todo obstaculizando su presente. Sepan esperar, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: racionalizar lo que sienten los ayudará a estar mejor emocionalmente.
Clave de la semana: Crecer, madurar y aceptar. Negar los problemas no los beneficiará en nada, nunca.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, perjudicándolos en el plano profesional y laboral. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana meditando acerca de sus mejores opciones para llegar adonde pretenden y poder resurgir de sus inconvenientes.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: expresen lo que sientan. Se liberarán de miedos y dudas.
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes, perseverantes y no desesperen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, motivándolos a poner en orden y organizar su vida laboral y profesional. Claridad mental, fuerza y astucia para planificar sus negocios y actividades. Lograrán liberarse de todo lo que les preocupa y poner su energía en idear propuestas y proyectos positivos para implementarlos en un futuro cercano. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana más conectados que nunca con lo que hacen.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano del amor esta semana. En la pareja se jugarán por el amor. Charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros, flexibles y abiertos a lo nuevo, se dejarán llevar por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario, su opuesto: viejos miedos que se alojan en su corazón pueden perjudicarlos. Intenten hacerlos desaparecer.
Clave de la semana: Háganles caso a sus intuiciones. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, motivándolos a la introspección en el plano profesional y laboral. Período clave para planear y generar. Su natural tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan. Tiempo de reflexión positiva y valoración profesional. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana focalizando su energía en encontrar la manera de darle nuevamente acción a sus proyectos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida amorosa esta semana.  En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: darán pasos importantes en su camino a la felicidad.
Clave de la semana: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser cada día mejores.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por su signo, conduciéndolos a seguir trabajando fuertemente en el plano profesional y laboral. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino, todo lo bueno llegará pronto. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana dejándose llevar por sus instintos y visualizando lo que desean para su futuro.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: románticos, seductores y sensibles. Visualicen sus deseos y esfuércense para lograrlos.
Clave de la semana: El orden es crucial para poder avanzar. La tenacidad y la disciplina serán la llave maestra para lograr sus objetivos futuros.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, guiándolos en su vida laboral y profesional. Tiempo de destacarse y afianzarse. Se animarán a conectarse con sus propios deseos y seguirán buscando su propio camino. Sostendrán sus ideas y se abrirán paso hacia sus sueños. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana con máxima potencia para encarar y destrabar temas pendientes. Excelente visión a futuro.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. Lograrán conectarse con su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: dudas e inseguridades pueden invadirlos. Intenten controlar sus miedos y manejen sus reacciones.
Clave de la semana: Dar para recibir. Ser generosos les traerá grandes recompensas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro más organizado y afianzado. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana debiendo controlar su ambición y la ansiedad para evitar el estrés. Busquen permanentemente la armonía interna.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: aclararán dudas y resolverán dilemas que perturbaban su corazón.
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, complicando su semana en el terreno profesional y laboral. Tiempo de moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades sin innovar en sus planes. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana buscando las salidas para sus problemas. Llegarán las respuestas liberadoras y esperanzadoras.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros, equilibrados y seguros de sí mismos. Movilizados y decididos, se arriesgarán por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: días para disfrutar de la amistad y conectarse con sus seres más queridos.
Clave de la semana: Abrirse y ser comprensivos. Escuchar al otro será fundamental.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, motivando su vida profesional y laboral. Decisión, energía e iniciativa plenas. Sostendrán sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para seguir negociando y liberarse de asuntos del pasado. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana aprovechando al máximo las oportunidades. Se sentirán fortalecidos y dispuestos a seguir luchando.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: sensibles, profundos y entregados. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Clave de la semana: Voluntad, disciplina y dirección. Su rapidez intelectual los destacará en todas sus jugadas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, contribuyendo a sus acciones en su vida profesional y laboral. Confíen en su criterio, espíritu y capacidad de resistencia. Trabajarán con máxima concentración y dedicación. Aprovechen este tiempo para asistir a reuniones, gestionar y dialogar. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar la ansiedad y el espíritu crítico. Sean cautos en sus reacciones si algo no sale como tenían previsto.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, desacuerdos que llegarán para sembrar la discordia. Busquen la armonía y sean más tolerantes. Los solteros deberán elevar su autoestima, disponerse a salir y activar su vida social. Tiempo difícil para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: comenzará a mejorar su energía y se estabilizarán sus emociones. Desaparecerán los sentimientos de tristeza y opresión.
Clave de la semana: No se hundan en sus conflictos emocionales. Suelten lo que los daña y sigan su camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los conflictos. Sean cuidadosos en todo lo que hagan y dejen de lado las especulaciones económicas. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana tomando sabias decisiones. Se volverán a conectar con sus habilidades y virtudes.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, estimulándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos positivos. Nuevas posibilidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: días para compartir con sus seres más queridos. Vibrarán y sentirán.
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas por nada. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 8 su movimiento retrógrado por el signo de Leo, ayudándolos en su vida laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en búsqueda de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen con tranquilidad, confiando en sus capacidades. Bajo la influencia del Sol en Cáncer, cerrarán la semana proyectando y analizando cambios para su futuro.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, irradiando plenamente su vida amorosa esta semana. En la pareja, unión y conexión sexual. Resurgirán el deseo y las ganas de compartir. Los solteros, encuentros, salidas y presentaciones. Su natural sensibilidad y magnetismo los conducirán al éxito. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Sagitario: alerta general. Eviten las peleas, los desencuentros y las disputas. No sumen estrés y no colaboren con los malentendidos.
Clave de la semana: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con sus trabas.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.