NI BOLA: Influencer con más de 2 millones de seguidores no le vendió sus remeras a nadie

Cada vez queda más en evidencia que ser "Influencer", y tener 1, 2, 3, ó cuantos millones quieras de seguidores, no significan nada si tus contenidos, opiniones, y personalidad no destacan entre el resto de influenceres. Porque recordemos que no vivimos en un mundo donde sólo existen 100 influencers, sino que hay tantos millones de influencers como sus seguidores.

 

Un ejemplo de esto es el caso de "Arii", ¿La conocés?, seguro que no, pero ella tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Esta chica decidió sacar su propia marca de remeras y promocionarla entre sus seguidores, seguramente su pensamiento fue "Si sólo el 10% de mis seguidores compran la remera, tendré 200mil ventas", pero Arii no contaba con que los seguidores son crueles, que son simples voyeristas que no les interesa interactuar con vos, ni verte, y tampoco sienten que te deben nada.

Es así que finalmente la influencer terminó vendiendo menos del 0,0005 por ciento de sus seguidores, o sea 36 remeras.

 

Ante esta situación la influencer declaró:

"Está bien, porque veo esto como un tropiezo y como una llamada de atención de que tengo que trabajar más duro y no rendirme. Esto no es el final de mi marca, tomaré mi tiempo para mejorarla, gracias a todos los que de verdad me ayudaron", termina el mensaje de Arii.

¿Se terminará de una vez por todas la mentira de los influencers?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.