BESADOR DE PIES PROFESIONAL: La foto del Papa que da que hablar en todo el mundo

Pancho se arrodilló ante el presidente de la República de Sudán del Sur, Salva Kiir, y el jefe rebelde Riek Machar, exenemigos llamados a gobernar juntos, y les besó los pies dando que hablar en todo el mundo.

La acción puede parecer como una simple muestra de respeto, pero en verdad tiene una carga mayor, y más que respeto, es un gesto que conlleva mucha responsabilidad. Este acto es comparativo al que tuvo Jesús con sus apóstoles al lavarle los pies e indicarles cual era su vocación a seguir y lo que esto conlleva.

Estos dos políticos que ahora se unen para gobernar luego de una guerra civil que dejó miles de muertos no sólo poseen la gloria de haber firmado un acuerdo de paz. Sino la responsabilidad de hacer honor a este acuerdo y sobre todo a esta palabra.

 

 

Pero fuera de todo el trasfondo político y religioso, lo que pocos saben es que en verdad el Papa se agacho a agarrar su sombrero y al ver que las cámaras lo apuntaron interesados y todos empezaron a murmurar pensó: "Y ya que estaaaamos"

 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.