PEOR LA REALIDAD: La verdadera historia de terror en la que se basó la película "La Huérfana"

Muchas películas están inspiradas o basadas en hechos reales, pero nunca es tan perturbador cuando se trata del género de terror.

 1

Una de las películas de este género que buscó inspiración en hechos reales fue "La Huérfana", que cuenta la historia de una pareja que decide adoptar una niña después de sufrir la pérdida de un embarazo. En el orfanato, ambos se enamoran de una pequeña llamada Esther, y muy pronto la pareja lleva a su nueva hija a casa. Pero cuando se desarrollan una serie de eventos misteriosos, empiezan a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

Puede ser que a muchos no les llame la atención para nada y presuman de que ni siquiera "causa miedo", pero pocos saben la historia de "Las caníbales de Kurim", ¿Estás listo?

 1

"El mal tiene muchas apariencias y se manifiesta de formas diferentes, a veces en la figura de una inocente niña… como en el caso de Barbora Skrlová, una mujer de 33 años quien padecía una rara enfermedad que la hacía aparentar menos edad, aunque parecía que ni escupía en el suelo, lo que había dentro de ella, era puramente maldad.

En el pasado Barbora había usado su enfermedad para hacerse pasar por una niña y ser adoptada por una generosa familia, funcionó por algún tiempo pero tras su violento comportamiento fue descubierta, y tuvo que marcharse, no le quedó más remedio que estudiar la universidad, donde conocería a las esquizofrénicas hermanas Klara y Katerina Mauerova. Klara era madre dos niños, el padre de sus hijos la había abandonado por su agresivo carácter, así que decidió criar a sus hijos junto a Katerina, quien tenía una mente muy débil. Y aunque no todo era color de rosas, todo marchaba bien para la familia, hasta que las hermanas decidieron invitar a Barbora a vivir con ellas, no se imaginaban que le estaban abriendo las puertas de su casa al mismísimo diablo…

Barbora era una mujer muy inteligente y manipuladora, sin embargo en ocasiones tenía episodios en los que ella realmente creía que era una niña, aquí es cuando la situación se empieza a descontrolar pues ella comienza a tener celos de los niños, y poco a poco comenzó a manipular a las hermanas a su antojo, logrando que ellas castigasen injustamente a los niños.

El verdadero infierno comenzó cuando entre las tres despiadadas mujeres, encerraron a los niños en una jaula de hierro en el sótano; los dejaron sin ropa, sin comida, ni siquiera una sábana con la cual protegerse del frio. Por meses los niños fueron sujetos a inhumanos y atroces maltratos, los golpeaban, les daban choques eléctricos, los quemaban con cigarros, y sólo muy de vez en cuando los bañaban a baldazos. Imposible imaginar que la pesadilla podría empeorar pero la parte más brutal de la historia estaba por llegar.

La retorcida mente de Barbora no tenía limites, basándose en el cuento de Hansel y Gretel, se le ocurrió una espeluznante idea, engordar a los pobres niños para poder comer de ellos… Pasó el tiempo y cuando los niños estaban más llenitos, la mayor de las crueldades comenzó, les cortaron pedazos de carne de sus piernas, tan grandes eran los pedazos que las cortadas casi llegaban hasta el hueso, las desalmadas mujeres le hallaron gusto a la carne humana, y siguieron cortándoles otras parte del cuerpo, ni siquiera les brindaban medicamento para aliviar el dolor de los pequeños.

Un día Barbora decidió instalar una cámara para vigilar a los niños, una cámara que terminaría con el suplicio de los torturados, pues uno de sus vecinos tenía un monitor para vigilar a su bebe, y en una ocasión el hombre interceptó la transmisión y vio las horribles escenas de terror que pasaban cerca de su casa, tras este suceso, se comunicó con la policía.

Cuando las autoridades llegaron a la casa de las mujeres, las hermanas fueron quienes abrieron, trataron de evitar que los policías entraran al sótano pero fue en vano su esfuerzo, pues los policías no desistieron, cuando ellos bajaron encontraron a Barbora tirada en el suelo suplicando por ayuda, fingiendo ser una niña y una víctima más… tras de ella estaban los niños encerrados en las más deplorables condiciones, y en muy mal estado de salud.

Los niños fueron llevados a emergencias, donde uno de ellos lamentablemente murió, respecto a Barbora la llevaron a un hogar para niños, del cual por la noche escapó. Las hermanas fueron llevados a juicio, por un tiempo trataron de encubrir a Barbora, diciendo que ella era una niña a quien habían adoptado, pero después terminaron diciendo la verdad, que Barbora era una mujer adulta y las había influenciado para cometer aquellos salvajes crímenes. A Klara y Katerina las sentenciaron a 12 años de prisión.

Pasó un año y Barbora fue encontrada pero ahora simulaba ser un niño genio y se llamaba Adam, una amable familia la había adoptado, y nunca se habían imaginado el malvado ser a quien amaban. Barbora fue sentenciada a pasar 5 años en prisión, pero logró salir en el 2011, cuando apenas llevaba 4 años.”

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.