DURÍSIMA CAMPAÑA: El plástico que usas una vez tortura al mar por siempre

Pensá en cuántas bolsitas de plástico tenés en tu casa, pensá en que seguramente tenés tantas que las metés adentro de una bolsita. Ahora multiplicá eso por 7.7 billones de personas que viven en este planeta. La imagen seguramente sería literalmente un mar de bolsitas.

Y eso es con sólo un objeto de plástico, pero también hay tenedores de plástico, bandejitas, vasitos, y millones de cosas que tiramos todos los días. Y esas cosas no simplemente desaparecen.

Pero no seamos tan negativos, mucha gente trabaja todo el tiempo para que el plástico y la basura no nos tape y ahogue. Uno de ellos es la sociedad de preservación de la vida marina que además de trabajar todos los días junto a millones de voluntarios para cuidad el medio ambiente y a todas las especies que tienen la desgracia de vivir con nosotros.

Además de hacer estos hermosos gestos, también hacen estas violentas campañas de concientización para que los que no entienden con lindos videítos de tortuguitas y delfines disfrutando la vida sin contaminación, entiendan con esto:

 

 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.