Joven cuenta el calvario que vivió junto a su madre durante 15 años

Esta chica de Bahía Blanca tomó la decisión de contar su historia en twitter en la que acusa a su madre de falso testimonio y maltrato, hacia ella y su hermana.

La historia goza de lujo de detalles y narra como todo comenzó cuando ella tenía tan sólo 3 años. Acá no hacemos ningún tipo de juicio, no afirmamos el testimonio de la joven, ni inculpamos a su madre ni a su padre, y muchísimo menos, lo presentamos como un caso que implique algún paralelismo en cualquier otro caso.

Es una historia muy personal y elegimos que cada uno saque sus propias conclusiones ante este relato.

 

Comentarios
 
Enviado por Maria - 28.02.2019 - 21:14 hs
Esa violencia psicológica la veo, tengo sobrinos y mi ex cuñada hace un trabajo bastante bueno en crearles realidades a mi sobrino más grande, no de esa tipo de violencia física (no le patina tanto el bocho menos mal) pero si diciendole cosas malas del padre, de forma constante .. Incluso contándole cosas q él niño no recuerda, x ejemplo tu papá no estuvo usando vos naciste .. Cosas así y lo peor es q el niño las reclama como si las recordará. Creo q ante cada separación deberían hacerse pericias psicológicas a cada integrante de la familia, es una inversión xq evitaría juicios a futuro hacia el estado.
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.