El terrorífico caso del bebé que nació con dientes

La naturaleza es sabia y hay tres razones por que los bebés nacen sin dientes. Primero, porque no los necesitan ya que su organismo aun no puede procesar comida sólida, segundo porque sería muy doloroso para las mamás, y tercero PORQUE ES MÁS TENEBROSO QUE LA MIERDA.

Hay una leyenda muy famosa en el campo que se llama "El bebé con dientes" que ayuda a darle un tono lúgubre a todo este tema y dice así:

"Un hombre galopaba en la Pampa de noche, cuando volvía a su rancho escucha el llanto de una criatura que proviene de los pastizales. Al acercarse se encuentra un bebé que no para de llorar desconsolado. Como cualquier cristiano, lo alza en brazos y sale galopando con él para rescatarlo de cualquier animal feroz y arroparlo del frío.

El niño al encontrarse a salvo comienza a reír, y el hombre al mirarlo se da cuenta que el bebé de tan sólo semanas de vida tiene dientes. En voz alta el gaucho dice "Tan chiquito y con dientes" a lo que el bebé con una voz grabe responde "Y también sé morder".

El hombre, del susto, lo tira de nuevo al suelo y huye despavorido. Al día siguiente, ningún rastro del niño es encontrado a los alrededores"

Si la historia no fue suficiente para convencerte que los bebés con dientes son aterradores, acá te dejo unas fotos de ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
 
Enviado por Angel - 25.02.2019 - 12:54 hs
El personaje de la leyenda se llama \"El Dientudo\"
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.