Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 27 de Enero al 2 de Febrero
Por
Waldo Casal

Por @WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

 

Mercurio, planeta que gobierna las gestiones, el trabajo y la inteligencia, continúa transitando por el futurista signo de Acuario para permanecer hasta el 10 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Los acuarianos, creativos y revolucionarios por naturaleza, potenciarán su capacidad intelectual, logrando desarrollar ideas innovadoras para desenvolverse en los negocios y en su profesión. Junto a este planeta se encuentra el Sol, recubriéndolos de brillo y talento para alcanzar sus metas. Avancen con decisión hacia sus objetivos.

 

horoscopo  27 a 2 Febrero

 

Géminis activará su casa 9. Capacidad para emprender y convencer a otros con propuestas atractivas y excitantes. Su rapidez y versatilidad sorprenderá en todos los ámbitos en los que se desempeñen. Libra recibirá buenas vibras en su casa 5, desplegando su fuerza interior para tomar importantes decisiones. Cerrarán asuntos pendientes y se concentrarán en su presente.

 

Sagitario encenderá su casa 3, brindándoles confianza y coraje para mostrarse,  comunicarse y reunirse. Días para buscar y aventurarse en nuevos negocios. Aries tendrá aportada su casa 11, contando con habilidad para establecer nuevos contactos y expandir su círculo social y laboral. Saber vincularse los fortalecerá en un futuro inmediato.

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. La influencia de Mercurio los potencia  y los guía a desarrollar nuevas  ideas que los lleven a alcanzar sus pretensiones. Será esencial para triunfar, mantenerse siempre  en movimiento.

Alerta general para Leo, Tauro y Escorpio. Estos tres signos fijos, que buscan siempre la estabilidad, tendrán que desplegar toda su capacidad para superar obstáculos y contratiempos que afectarán sus movimientos. Mantengan la calma, sean prudentes con sus gastos y procuren visualizar soluciones diplomáticas para no generar conflictos que puedan perjudicarlos.

Mercurio y el Sol, en su viaje por el signo de Acuario, exaltan la mente inquieta, imaginativa y creativa. Aprovechemos esta fuerza planetaria positiva para desarrollarnos y conectarnos con lo nuevo y revolucionario.

 

Buena onda para todos.

 

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, incitándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia de Marte y Urano en su signo, cerrarán la semana encontrando la vitalidad y la fortaleza que necesitan para ir en busca de sus objetivos con mayor determinación.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiándolos en su vida sentimental. Sensibles, tiernos y románticos, se sentirán conectados con sus deseos. En la pareja, sintonía total y sexualidad plena. Placer y emoción. Los solteros, inmejorables propuestas los sorprenderán. Acéptenlas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: se sentirán más enérgicos  y más dispuestos que nunca a los cambios. Atrévanse a todo.
Clave de la semana: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que desean.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto puede complicar su semana en el terreno profesional y laboral. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones, controlen su economía y se ahorrarán problemas. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana encontrando el método acertado para solucionar problemas pendientes. Continúen así y triunfarán.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, influyendo positivamente en los nativos de Tauro esta semana en el plano amoroso. En la pareja, buen momento. Encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes, capaces de tomar el timón de su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: fuertes emociones los sacudirán, ustedes decidirán qué hacer con ellas.
Clave de la semana: Su fortaleza y su tenacidad los destacarán. Se liberarán de densas ataduras.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que les pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para su futuro. Tiempo de cambios y transformaciones. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana logrando acuerdos y alianzas impensadas.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra también Júpiter, y esto puede perjudicarlos en el plano amoroso. En la pareja, tiempo de dificultades. Si toman distancia de los conflictos y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. Los solteros, sean cautos en sus reacciones y no sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor.
Clave de la semana: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudicará su semana en el plano profesional y laboral. Desordenados, agotados y faltos de entusiasmo, no podrán batallar contra los conflictos si no cambian de actitud y buscan ayuda. Compartan sus dudas y miedos, eviten aislarse y reviertan sus errores. Lograrán más de lo que se imaginan. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana necesitando ayuda para mantener el equilibrio emocional ante los conflictos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, aportándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja lo intentarán todo para vivir y revivir intensos momentos felices. Los solteros encontrarán las palabras perfectas para decir lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: amigables y comunicativos. Contarán con la fuerza necesaria para pelear contra los contratiempos.
Clave de la semana: No se confíen. Disfruten los buenos momentos, pero manténganse atentos a todo lo que los rodea y que los pueda dañar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y los complicará en su camino laboral y profesional. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y de destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana sintiéndose vitales y estimulados. Despertarán nuevos deseos de aventura en su vida, que los ayudarán a resurgir.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, impulsando positivamente su vida amorosa. En la pareja intentarán algo más, diferente y nuevo. Los solteros, tiempo de conquista, encuentros y seducción. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario, su opuesto: se sentirán vulnerables a la envidia y los celos de su entorno. Sean reservados y conéctense con sus seres más queridos.
Clave de la semana: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Comprometidos con sus objetivos, lograrán avanzar con decisión y fortaleza. Centrados, astutos y ambiciosos, contarán con la actitud necesaria para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas. Tiempo de logros y crecimiento. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana incluyendo en su rutina nuevos esfuerzos y sacrificios que los ayudarán a destacarse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, distancia, miedo y frialdad en su vínculo. Abran su corazón y manifiesten lo que sienten. Los solteros, tiempo de replantearse su camino. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.
Clave de la semana: Querer es poder. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, influyéndolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Trabajarán con dedicación y compromiso, haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y con esfuerzo, las hallarán. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía, evitando los excesos. Dedíquenle tiempo al descanso.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, aportando positivamente en su vida amorosa. En la pareja avanzarán en proyectos en común y se tomarán tiempo para el otro, disfrutando el presente. Los solteros descubrirán nuevas pasiones y deseos. Cuiden sus relaciones y mantengan la calma ante las diferencias. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: armonía y bienestar interno. Pondrán todo de sí para que las cosas funcionen correctamente.
Clave de la semana: Momento de expandirse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, complicándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de vaivenes y tropiezos. Necesitarán pisar tierra firme y pensar con claridad para poder avanzar. Pidan ayuda si la necesitan. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana con mayor optimismo, acertando en sus decisiones y vislumbrando la salida a lo que perturba su mente.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja se mantendrá su compromiso con la alegría y el bienestar: decididos a ser felices, disfrutarán al máximo de cada momento. Los solteros, encantadoras propuestas llegarán a su vida. Acepten los nuevos desafíos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: desacuerdos y malentendidos. Reciban con aceptación las críticas ajenas.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Eviten los pasos en falso.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, aportando su vida profesional y laboral. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en cada proyecto y negocio que inicien. Sabrán batallar los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros no ven nada.  Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para diagramar su futuro económico y laboral.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde se encuentra también Júpiter, beneficiándolos en el terreno del amor. En la pareja se dejarán llevar por sus deseos y lograrán acuerdos duraderos. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Verán con otros ojos las oportunidades que tienen delante. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: sus pasiones crecerán y los llamarán al disfrute pleno.

Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Nuevas oportunidades los sorprenderán.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral. Optimistas, perseverantes e innovadores, demostrarán sus cualidades con ideas sorprendentes. Abandonarán los esquemas fijos que frenaban sus avances y se atreverán a los cambios. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana debiendo ser cautos ante posibles engaños y traiciones económicas. Sepan en quién confiar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, brindándoles una buena semana en el terreno del amor. En la pareja, comunicación, comprensión y contención perfectas. Los solteros cumplirán con sus deseos y se animarán a sentir y experimentar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: confesiones y acontecimientos que los animarán a amar y a gozar al máximo.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa. Tiempo de contemplar, decidir y actuar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer. Continúen abriéndose a lo nuevo y lo diferente. Su capacidad de liderazgo los llevará lejos. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana estableciendo prioridades. Vitalidad y fuerza para realizarse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiándolos en su vida amorosa. Establecerán pactos y acuerdos con sus vínculos que los reconfortarán. En la pareja aparecerán nuevas opciones para refrescar su relación. Los solteros, encuentros intensos y memorables. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en su signo: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán su espíritu.
Clave de la semana: Planifiquen su futuro.Las posibilidades están a su alcance, no las dejen pasar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Tiempo de expansión y crecimiento. Lograrán todo lo que se propongan con energía y dinamismo. Inmejorable momento para salir en busca de lo que pretenden. Bajo la influencia de Marte y Urano en Aries, cerrarán la semana encontrando nuevas tácticas para brillar y lucirse. Salgan y muéstrense al mundo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Júpiter, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. Divertidos, sensuales y románticos, disfrutarán sin límite cada momento de la semana. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Acuario: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán más aún su espíritu aventurero.
Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Su entusiasmo será su mayor motor.

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.