Predicciones para Piscis 2019
Por
Waldo Casal

Piscis - Del 19 de febrero al 20 de marzo

 

 

Signo: Mutable

Regentes: Neptuno y Júpiter

Elemento: Agua

Naturaleza: Femenina

 

 

Sus tres decanatos

Primer decanato: 19 al 28 de febrero, regido por Neptuno y Júpiter.

Segundo decanato: 1 al 10 de marzo, regido por la Luna.

Tercer decanato: 11 al 20 de marzo, regido por Marte y Plutón.

 

 

¿Qué pasará con Piscis este año?

 

El tránsito del planeta Júpiter, su corregente, por el signo de Sagitario sobre su casa 10 hasta el 2 de diciembre, los enfrentará a la necesidad de realizar grandes esfuerzos y luchas para la obtención de sus metas y objetivos. Será un tiempo de desafíos, interpelaciones y cuestionamientos que deberán saber capitalizar como aprendizajes. El gran proveedor frenará sus avances económicos, por lo que deberán ser cautelosos, conservadores, ahorrativos y buenos administradores para cuidar lo que tienen. No se exijan en exceso y sepan aceptar las demoras que el destino les imponga, sin bajar los brazos. En el plano afectivo, la tendencia será compleja. El amor puede complicarse, enredarse y enredarlos. Estarán poco dispuestos a las reconciliaciones y con el ánimo irritable, tendiente a la confrontación. Intenten mantener el equilibrio emocional y aléjense de las almas negativas. Entre el 11 de abril y el 11 de agosto este planeta comenzará su movimiento retrógrado, moviéndolos a un período contradictorio de reencuentro con su pasado. Busquen ayuda si sienten que no pueden solos. Desde el 3 de diciembre y hasta fin de año, la llegada de Júpiter a Capricornio, sobre su casa 11, los abrirá a sentir, relacionarse y entregarse al afuera, saliendo un poco de su mundo interior y de sus conflictos. Podrán cerrar el año con alegres y esperanzadores proyectos.

Urano en el signo de Aries continuará sobre su casa 2 desde el comienzo de año hasta el 6 de marzo. Este tránsito los activará positivamente, motivándolos a especular y planear nuevas formas para incrementar sus ganancias. Del 7 de marzo hasta fin de año Urano ingresará a Tauro, tocando su casa 3, dinamizando sus deseos, agilizando sus relaciones, sus comunicaciones y alentándolos a realizar viajes que los nutran y los proyecten hacia nuevos objetivos. El 12 de agosto este planeta se pondrá retrógrado y así se quedará hasta finales de 2019, por lo que atravesarán una etapa de planificación y reflexión productiva y reconfortante.

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 11, durante todo el año. Buen año para animarse a estudiar, instruirse y proponerse nuevas metas para su futuro. Interesantes propuestas pueden volcarlos a reconducir el rumbo de su economía. 

Entre el 30 de abril y el 18 de septiembre este planeta realizará un tránsito retrógrado por este signo, brindándoles fortaleza y entusiasmo para seguir adelante, saliendo de estados negativos y paralizantes. En el terreno de la salud este planeta los beneficiará, aportándoles energía y fuerza para combatir los problemas que los aquejen y entereza para los procesos curativos.

Plutón también seguirá instalado en Capricornio durante todo el 2019 y continuará aportándolos en positivo. Convincentes, decididos y abiertos a escuchar, fortalecerán sus vínculos y se afianzarán en la amistad. Entre el 31 de mayo y el 4 de octubre, en su movimiento retrógrado, los alentará a la planificación y al orden, dejando organizados sus gastos y sus cuentas.

Neptuno continuará en Piscis todo el año, sobre su casa 1, exigiéndoles cuidado máximo en la proyección desmedida, la vida en sueño y el caminar sin base firme. Vivan sin engaños y no nieguen su realidad. Recuerden que siempre es mejor la verdad, aunque duela, y den los pasos que tengan que dar para ser felices. En su movimiento retrógrado, del 22 de junio al 27 de noviembre: deberán escapar de los sentimientos que los hagan sentirse mal. Atrévanse a alejarse de quienes sólo les traen pesares y problemas. Se sentirán más livianos para continuar este viaje maravilloso que es su vida. 

 

 

Eclipses 2019 

 

El primer eclipse del año será parcial de Sol bajo el signo de Capricornio (15º 25’). Tendrá lugar el 6 de enero a las 01.43 horas (GMT); 5 de enero a las 22.43 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos. 

Este primer eclipse será positivo, tocando su casa 8: aires de trasformación. Intensidad, sexualidad y pasión en su vida afectiva en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse total de Luna bajo Leo (00º 52’), el 21 de enero a las 5.13 horas (GMT) - 2.13 horas de Argentina.

Eclipse neutral para Piscis, tocando su casa 4. Relaciones que se afianzarán en su hogar y se nutrirán en la semana del eclipse. Sentir positivo.  

El tercero será un eclipse total de Sol en Cáncer (10º 38’) el 2 de julio a las 19.24 horas (GMT) - 16.24 horas de Argentina.  

Este eclipse será positivo, tocando su casa 5. Tiempo de favorables especulaciones, acuerdos y negocios en la semana del eclipse. Energía en alza en las relaciones afectivas. 

El cuarto será un eclipse parcial de Luna en Capricornio (24º 04’) el 16 de julio a las 21.32 horas (GMT) - 18.32 horas de Argentina. 

Este eclipse los movilizará en positivo interceptando su casa 2. Avances económicos y logros en la semana del eclipse. Emociones en equilibrio, buen humor y alcances favorables en su entorno. 

El último eclipse del año será anular de Sol en Capricornio (04º 07’) el 26 de diciembre a las 5.16 horas (GMT) - 2.16 horas de Argentina. 

Este eclipse será positivo para su signo tocando su casa 5. Tiempo de acción y reacción afectiva que los beneficiará. Negocios y emprendimientos exitosos en la semana del eclipse. Se proyectarán hacia el 2020 con confianza y optimismo. 

 

 

La profesión y los negocios en el 2019

 

Tránsitos positivos de Mercurio para Piscis

 

Del 6 al 24 de enero y del 30 de diciembre a fin de año - Mercurio en Capricornio

Rumbo, encauce, alcance y dirección. Nuevos recursos que los moverán hacia el éxito. Tiempo de fortuna.

 

Del 11 de febrero al 17 de abril y del 6 al 28 de marzo. Período sobresaliente - Mercurio en Piscis

Innovación, potencia, voluntad y firmeza. Mentalidad clara y creativa. Contundencia en el accionar. Puesta en marcha y en práctica. Tiempo activo.

 

Del 7 al 21 de mayo - Mercurio en Tauro

Autonomía, fuerza y despegue. Lograrán superar viejas trabas y lanzarse con seguridad hacia un futuro próspero. Proyectos que se harán realidad.

 

Del 5 de junio al 27 de junio y del 20 de julio al 11 de agosto - Mercurio en Cáncer

Esplendor, plenitud y optimismo. Tiempo de acciones constructivas y realistas. Actuarán con libertad y certeza, confiando en su intuición.

 

Del 4 de octubre al 9 de diciembre - Mercurio en Escorpio

Afianzamiento. Amplitud y movilidad. Tiempo de posibilidades, opciones y ganancias inesperadas.

 

Tránsitos negativos de Mercurio para Piscis

 

Del 22 de mayo al 4 de junio - Mercurio en Géminis

Turbulencias, demandas y reclamos. Deberán protegerse de cualquier riesgo. No se expongan.

 

Del 30 de agosto al 14 de septiembre. Período de mayor cautela (Mercurio en oposición) - Mercurio en Virgo

Demoras, imprevistos y especulaciones fallidas que pueden dejarlos exhaustos. No bajen los brazos. Eviten rupturas abruptas y problemas legales.

 

Del 1 al 5 de enero y del 10 al 29 de diciembre - Mercurio en Sagitario

Sus socios y allegados pueden perjudicarlos. Deberán cuidar sus espaldas y buscar soluciones a sus conflictos. No peleen y atiendan a sus necesidades, priorizando la estabilidad.

 

 

El amor en el 2019

 

Tránsitos positivos de Venus para Piscis

 

Del 4 de febrero al 1 de marzo y del 27 de noviembre al 20 de diciembre - Venus en Capricornio

Acciones positivas, sanadoras y esperanzadoras. Tiempo de acción solidaria. Armonía y bienestar en sus relaciones.

 

Del 27 de marzo al 20 de abril. Período sobresaliente - Venus en Piscis

Gratificaciones. Fogosidad y magnetismo que despertarán. Intensa intimidad. Recuperación del deseo.

 

Del 16 de mayo al 9 de junio - Venus en Tauro

Fertilidad y deseos que se cumplirán. Tiempo de bienestar y equilibrio de emociones. Apertura y encanto en sus vínculos.

 

 Del 4 al 28 julio - Venus en Cáncer

Compromiso, entrega e intensidad. Tiempo apto para romances, inicios, bodas y decisiones importantes. Fluirá el sentir.

 

Del 1 al 7 de enero y del 9 de octubre al 1 de noviembre - Venus en Escorpio

Oportunidades, buenas compañías, cambios, transformaciones y logros en el plano afectivo. Excelentes vibraciones.

 

Tránsitos negativos de Venus para Piscis

 

Del 8 de enero al 3 de febrero y del 2 al 26 de noviembre - Venus en Sagitario

Ámbito hostil, frialdad y desentendimiento. Tiempo de furia. Eviten las disputas con terceros y cuiden sus vínculos más próximos. Atiendan las necesidades de quienes aman.

 

Del 10 de junio al 3 de julio - Venus en Géminis

Susceptibilidad, arrebatos y desgaste en sus relaciones. No es tiempo de decidir, sepan esperar a que pase la tormenta.

 

Del 22 de agosto al 14 de septiembre. Período de mayor cautela (Venus en oposición) - Venus en Virgo

Críticas y reproches que los harán sentir a disgusto. Tiempo de cautela. Incomodidad y distanciamiento.

 

 

La salud en el 2019

 

Tránsitos positivos de Marte para Piscis

 

Del 15 de febrero al 31 de marzo - Marte en Tauro  

Energía en alza. Aptitud y fuerza para los esfuerzos sostenidos. Tiempo apto de inicios y logros que los harán sentir bien, capaces de todo. Curas y sanaciones. Dejarán atrás viejos achaques.

 

Del 17 de mayo al 1 de julio - Marte en Cáncer

Sensación de plenitud y bienestar. Buen momento para lograr el equilibrio anhelado, el peso adecuado, la constancia en el ejercicio y una dieta variada.

 

Del 20 de noviembre a fin de año - Marte en Escorpio

Vigor y resistencia. Vitalidad en alza. Dinámicos y activos, con energía para el disfrute y el goce.

 

Tránsitos negativos de Marte para Piscis

 

Del 1 de abril al 16 de mayo - Marte en Géminis

Dificultades, trastornos y tropiezos. Tiempo de chequeos y cuidados exhaustivos. No se dejen estar.

 

Del 19 de agosto al 4 de octubre. Período de mayor cautela (Marte en oposición) - Marte en Virgo

Temores, inseguridades, dolores e insatisfacción. Complicaciones. Enfermedades que pueden retornar. Cuídense al máximo.

 

 

Consejo del año

Fortalecerse en el hacer, buscando sin descanso alcanzar sus objetivos. Saber enfrentar los contratiempos y desterrar sus miedos será esencial para realizarse en plenitud en este 2019.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.