Predicciones para Libra 2019
Por
Waldo Casal

Libra - Del 22 de septiembre al 21 de octubre

 

 

Signo: Cardinal

Regente: Venus

Elemento: Aire

Naturaleza: Masculina

 

Sus tres decanatos

Primer decanato: 23 de septiembre al 2 de octubre, regido por Venus.

Segundo decanato: 3 al 13 de octubre, regido por Urano y Saturno.

Tercer decanato: 14 al 22 de octubre, regido por Mercurio.

 

 

¿Qué pasará con Libra este año?

 

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Sagitario, sobre su casa 3, hasta el 2 de diciembre les ofrecerá la oportunidad de vivir un ciclo de crecimiento, expansión y beneficios durante este 2019. Buen ritmo, capacidad de negociación y excelentes proyectos los pondrán a la delantera en su entorno. Sabrán lucirse con sus ideas y tendrán perspectivas positivas a corto y largo plazo. Activos y enérgicos, sostendrán sus planes y atenderán a sus deseos. Tendrán ambiciones posibles de cumplir y serán realistas en sus pretensiones. En el plano afectivo, Júpiter los moverá en positivo hacia el amor. La tendencia será de unión, afianzamiento y compromiso. Tendrán tiempo para los inicios, presentaciones, romances y encuentros apasionados. La ternura y la pasión se encontrarán equilibradas. Júpiter les ofrecerá además una cuota extra de fertilidad que será fructífera para aquellos que deseen construir o ampliar su familia. Tiempo de deseos cumplidos, compromisos, casamientos y nacimientos. Entre el 11 de abril y el 11 de agosto este gran benefactor comenzará su movimiento retrógrado, moviéndolos a un período de revisión y análisis que los ayudará a resolver los asuntos pendientes del pasado. Desde el 3 de diciembre y hasta fin de año, con la llegada de Júpiter a Capricornio, se encenderá una luz de alerta: transitando sobre su casa 4 este planeta les exigirá extremar las precauciones en su hogar, cuidar de su familia y establecer prioridades para no lastimar a quienes aman. 

Urano en el signo de Aries, su opuesto, continuará sobre su casa 7 desde el comienzo de año hasta el 6 de marzo. Este tránsito los enfrentará a la posibilidad de disputas y conflictos con terceros. Deberán cuidar sus reacciones y saber medirse. No complicar las cosas deberá ser su lema. Del 7 de marzo hasta fin de año Urano ingresará a Tauro, tocando su casa 8, y esto los motivará en positivo. Seguros de lo que desean, lograrán establecer un orden en sus acciones, planificando y organizando con éxito todo lo que se propongan. El 12 de agosto este planeta se pondrá retrógrado y así se quedará hasta finales de 2019, por lo que los ayudará a cerrar cuentas, planear gastos e inversiones, y sostener sus finanzas equilibradamente.

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 4, durante todo el año.  Entre el 30 de abril y el 18 de septiembre este planeta realizará un tránsito retrógrado por este signo, alertándolos sobre temas complejos que pueden surgir en el hogar y la familia.  El exceso de responsabilidad los llevará a sentirse por momentos sobrepasados. Eviten la culpa y la depresión. No permitan que los sentimientos negativos los abrumen. En el plano de la salud, este planeta les advierte sobre posibles problemas propios o de familiares cercanos. Deberán cuidarse y atenderse a tiempo, con actitud positiva y ganas de vivir como primer paso de sanación. 

Plutón también seguirá instalado en Capricornio, en su casa 4, durante todo el 2019 y continuará afectándolos. Deberán pelear contra el sentimiento de inmovilidad al que este planeta los enfrentará. Entre el 31 de mayo y el 4 de octubre, en su movimiento retrógrado, los inducirá a revisar sus pasos, repensando cada uno de sus actos. Sigan insistiendo, no pierdan su tiempo y no dejen que la vida se les pase sin hacer lo que desean. Desafiarse a ustedes mismos será la mejor forma de salir adelante.  

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 6, impulsándolos en positivo a trabajar duro, confiando en sus potenciales y dándolo todo por ser felices. Este planeta les dará la motivación necesaria para emprender con creatividad e inteligencia. En su movimiento retrógrado, del 22 de junio al 27 de noviembre, los llevará a reflexionar sobre sus deseos y a abrirse a ver las cosas desde otra perspectiva. Cerrarán el 2019 sabiendo qué es lo que motiva su existencia y qué camino tomar para vivir un 2020 desafiante. 

 

 

Eclipses 2019 

 

El primer eclipse del año será parcial de Sol bajo el signo de Capricornio (15º 25’). Tendrá lugar el 6 de enero a las 01.43 horas (GMT); 5 de enero a las 22.43 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los 5 eclipses sobre los signos. 

Este primer eclipse será negativo, interceptando sus casas 3 y 4, afectando al segundo y al tercer decanato: indecisión, desequilibrio y tensiones en sus relaciones. Ánimos alterados. Cuiden sus palabras. Eviten cambios, viajes y proyectos arriesgados en la semana del eclipse.

El segundo será un eclipse total de Luna bajo Leo (00º 52’), el 21 de enero a las 5.13 horas (GMT) - 2.13 horas de Argentina. 

Eclipse positivo para Libra, tocando su casa 11. Protección, nutrición y avances. Tiempo de apuestas. Amistades, proyectos y buena vibra en la semana del eclipse.

El tercero será un eclipse total de Sol en Cáncer (10º 38’) el 2 de julio a las 19.24 horas (GMT) - 16.24 horas de Argentina. 

Eclipse que los movilizará intensamente, tocando su casa 12, especialmente al primer decanato.  Enemigos, problemas, secretos y revelaciones que los pondrán en jaque en la semana del eclipse. Cuiden sus espaldas.

El cuarto será un eclipse parcial de Luna en Capricornio (24º 04’) el 16 de julio a las 21.32 horas (GMT) - 18.32 horas de Argentina. 

Eclipse que los movilizará en negativo, interceptando su casa 9 y afectando al tercer decanato. Ideales, concepciones y sentidos puestos en duda. Eviten tomar decisiones en la semana del eclipse.

El último eclipse del año será anular de Sol en Capricornio (04º 07’) el 26 de diciembre a las 5.19 horas (GMT) - 2.19 horas de Argentina. 

Eclipse que los alterará, tocando su casa 12. Pruebas, desafíos y sacrificios que los interpelarán en la semana del eclipse. No se dejen vencer y pongan todo de sí para proyectarse hacia un 2020 renovados.

 

La profesión y los negocios en el 2019

 

Tránsitos positivos de Mercurio para Libra

 

Del 25 de enero al 10 de febrero y del 10 al 29 de diciembre -Mercurio en Acuario

Logros, bienestar, despliegue y oportunidades. Expresión y brillo intelectual. Oxigenarán su vida con ideas geniales.

 

Del 22 de mayo al 4 de junio - Mercurio en Géminis

Crecimiento, perseverancia y educación. Tiempo de aprendizajes y metas cumplidas. Despertares.

 

Del 28 de junio al 19 de julio y del 12 al 29 de agosto - Mercurio en Leo

Ganancias, talento y complicidad. Apoyo en sus planes y proyectos. Compartirán sus logros.

 

Del 15 de septiembre al 3 de octubre. Período sobresaliente - Mercurio en Libra

Creatividad, imaginación, armonía y avance. No esperan, actúan y ganan. Buenos movimientos. Firmeza y estabilidad. Tiempo de productividad máxima.

 

Del 1 al 5 de enero y del 10 al 29 de diciembre - Mercurio en Sagitario

Acción, lucidez, decisión y conquista. Preguntas que hallarán respuestas. Certezas y compromisos.

 

Tránsitos negativos de Mercurio para Libra 

 

Del 6 al 24 de enero y del 30 de diciembre a fin de año - Mercurio en Capricornio

Nervios e irritabilidad. Tensión desmedida. Sus inseguridades lo aprisionarán Busquen previsión y luchen contra los contratiempos.

 

Del 18 de abril al 6 de mayo. Período de mayor cautela (Mercurio en oposición) - Mercurio en Aries

Demoras, impulsos sin aciertos y choques. Necesitarán pensar antes de actuar. Eviten desgastes innecesarios. Cuiden sus gastos y no tomen decisiones precipitadas.

 

Del 5 de junio al 27 de junio y del 20 de julio al 11 de agosto - Mercurio en Cáncer

Intolerancia, caprichos y engaños. Intenten ser flexibles y no se cierren a los cambios.

 

 

El amor en el 2019

 

Tránsitos positivos de Venus para Libra

 

Del 8 de enero al 3 de febrero y del 2 al 26 de noviembre - Venus en Sagitario

Honestidad, apertura y sensibilidad. Excelente actitud y predisposición positiva. Tiempo de gestación. Viajes y desplazamientos provechosos.

 

Del 2 al 26 de marzo y del 21 de diciembre a fin de año - Venus en Acuario

Sinceridad, entrega, compromiso y acuerdos. Tiempo de alegrías y unión. Sin ataduras, se enamorarán más.

 

Del 10 de junio al 3 de julio - Venus en Géminis

Aventuras, magnetismo y diversión. Seducción, buen gusto, atracción y cariño. Excelente período para el romance.

 

Del 29 de julio al 21 de agosto - Venus en Leo

Afinidad, lealtad y comunicación. Búsquedas favorables. Paz y armonía en sus relaciones. Estrategias positivas de conquista. Pasión en alza.

 

Del 15 de septiembre al 8 de octubre. Período sobresaliente - Venus en Libra

Sentimientos, seguridad, amor y sensualidad. Equilibrio y serenidad. Presencias inesperadas, alegrías y bienestar. Pasiones conjugadas. 

 

Tránsitos negativos de Venus para Libra

 

Del 21 de abril al 15 de mayo. Período de mayor cautela (Venus en oposición) - Venus en Aries

Confusión, sinsabores y choques. Tiempo de incertidumbres. Eviten auto engañarse. No hagan críticas hirientes. Eviten rupturas que no deseen. No se precipiten. 

 

Del 4 al 28 julio - Venus en Cáncer

Distancias, desequilibrios y tensión excesiva. Tiempo de sensibilidad perturbadora. Sueños no correspondidos.

 

Del 4 de febrero al 1 de marzo y del 27 de noviembre al 20 de diciembre - Venus en Capricornio

Eviten subestimar los problemas o sentires ajenos. No profundicen en discusiones o conversaciones pendientes. No se enganchen con la queja y los reproches, desperdiciarán su energía y no resolverán sus problemas.

 

 

La salud en el 2019

 

Tránsitos positivos de Marte para Libra

 

Del 1 de abril al 16 de mayo - Marte en Géminis

Actividad, fuerza, precisión y movilidad. Sus inquietudes lo conducirán por buen camino.

 

Del 2 de julio al 18 de agosto - Marte en Leo

Apertura mental, imaginación y sensatez. Tiempo de óptimo equilibrio y sensación de bienestar.

 

Del 5 de octubre al 19 de noviembre. Período sobresaliente - Marte en Libra

Tratamientos óptimos. Curas y sanaciones. Mente y alma en equilibrio, cuerpo sano. La relajación los llevará a sentirse bien.

 

Tránsitos negativos de Marte para Libra

 

Del 2 al 14 de febrero - Marte en Aries

Cuidados, alteraciones y riesgos. No se expongan. Mantengan la cordura. No se extralimiten en sus reacciones.

 

Del 17 de mayo al 1 de julio. - Marte en Cáncer

Cuiden su alimentación, fortalezcan su cuerpo. Manténganse atentos a los accidentes y los problemas con su entorno. No bajen la guardia.

 

 

Consejo del año

El 2019 inclinará la balanza a su favor, ofreciéndoles las oportunidades de expansión y crecimiento que esperaban. Confíen en el cosmos y aprovechen su presente en acción. La vida es una sola, vívanla.

Comentarios
 
Enviado por Angela - 03.01.2019 - 16:36 hs
Hola me gustaría saber como me va a ir ya que ise un cambio en mi vida. Mi fecha de nacimiento 29/09/65
 
 
Enviado por Berta lopez - 02.01.2019 - 19:17 hs
Que bueno volver a encontrate desde hace tiempo no pude ver tus predicciones ..
 
 
Enviado por maria antonia caporale - 02.01.2019 - 14:52 hs
PROFESOR ME PODRIA DECIR ALGO ESTOY PASANDO UNA MALA SITUACION FAMILIAR ECONOMICA Y MI HIJO ESTA OPERADO DE UN MELANOMA HACE UN AÑO Y NO VA AL MEDICO YO SOY DEL 15.10.1957,17.30 CAPITAL Y MI HIJO PABLO MARTIN BASILOTTA 1.10.1988 11.15. AM, CAPITAL FEDERAL GRACIAS
 
 
Enviado por Mirta Ester Guzman - 02.01.2019 - 12:04 hs
Soy del 21 de octubre, hace un año me separé mi ex es de escorpio del 9 de noviembre, volveré con el?
 
 
Enviado por Mara Elena - 02.01.2019 - 11:11 hs
Muy bueno cómo está distribuido el calendario. Excelente y Claro.
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.