Predicciones para Tauro 2019
Por
Waldo Casal

Tauro - Del 21 de abril al 20 de mayo

 

Signo: Fijo

Regente: Venus

Elemento: Tierra

Naturaleza: Femenina

 

Sus tres decanatos

Primer decanato: 21 al 30 de abril, regido por Venus.

Segundo decanato: 1 al 10 de mayo, regido por Mercurio.

Tercer decanato: 11 al 20 de mayo, regido por Saturno

 

¿Qué pasará con Tauro este año?

 

El tránsito del planeta Júpiter por el signo de Sagitario, sobre su casa 8, hasta el 2 de diciembre continuará siendo favorable para los tenaces taurinos. Acción, cambio y transformación como paradigma de su vida presente. Será una etapa de proyección y puesta en marcha, signada por la rapidez y el dinamismo necesarios para triunfar en sus proyectos. Buenas propuestas con grandes perspectivas a futuro. Entre el 11 de abril y el 11 de agosto ese planeta gran benefactor comenzará su movimiento retrógrado, moviéndolos a un período de revisión y análisis que les permitirá cerrar asuntos pendientes y dejar atrás planes poco fructíferos. Desde el 3 de diciembre y hasta fin de año Júpiter en Capricornio, sobre su casa 9, los ayudará a cerrar el 2019 con optimismo y ganas de crecer. Mirarán hacia adelante buscando expandirse a cada paso. Con la mente en claro, las acciones serán contundentes.

Urano en el signo de Aries continuará sobre su casa 12 desde el comienzo de año hasta el 6 de marzo. Este tránsito los motivará a no descuidarse, cultivando sus fortalezas y trabajando sus debilidades. Además, los impulsará a ser cuidadosos con aquello que traman: mantengan en silencio lo que más desean y evitarán que se corte. Del 7 de marzo hasta fin de año Urano ingresará a su signo, tocando su casa 1, volcándolos a la apertura y a la revolución en sus vidas. Urano los alentará a la proyección atenta, decidida y serena, con metas claras y buenos objetivos. El 12 de agosto este planeta se pondrá retrógrado y así se quedará hasta finales de 2019, por lo que atravesarán una etapa de planificación y elaboración que expandirá a futuro sus vidas materiales. 

Saturno estará en el signo de Capricornio, sobre su casa 9, durante todo el año.  Entre el 30 de abril y el 18 de septiembre este planeta realizará un tránsito retrógrado por este signo, brindándoles racionalidad y certezas en sus ideas y propuestas. Deberán abrirse a su entorno, compartir y proyectar con energía y perspectivas de crecimiento. Saturno los ayudará a cambiar aquello que frena su evolución, pero deberán ser pacientes y cautelosos en su andar. Además, este planeta también los alertará sobre el cuidado de su salud. Contarán con la agilidad, la destreza y la resistencia energética necesaria para combatir los males que deban enfrentar.  

Plutón también seguirá instalado en Capricornio, también en su casa 9, durante todo el 2019 y continuará aportándolos en positivo. Calma, serenidad y perspectivas optimistas. Los planes a largo plazo se verán favorecidos por su constancia y la tenacidad, las claves del éxito. Entre el 31 de mayo y el 4 de octubre, en su movimiento retrógrado, los alentará a revisar sus acciones pasadas, activando los planes que hubieren quedado inconclusos y reformulando sus ideas. Plutón les permitirá este año mutar sin límites, sacando a la luz sus mayores deseos.  

Neptuno continuará en Piscis todo el año, tocando su casa 11, brindándoles autonomía, claridad natural, creatividad y autoestima. Buen momento para establecer contactos y generar vínculos que los acompañen y los ayuden en los conflictos que tengan que enfrentar. En su movimiento retrógrado, del 22 de junio al 27 de noviembre: etapa ideal para reencontrarse con aquello que los sensibiliza y los conecta con su parte más humana.

Con Júpiter en el potente signo de Sagitario durante casi todo el año, tendrán un gran aporte positivo en el plano del amor y las relaciones. Este planeta tocando su casa 8 los incitará a renovar su vida afectiva y a reactivar su vida sexual. Tenderán a la aventura y la fantasía, decididos a experimentar y gozar sin darle vueltas a lo que sienten. Será un año de revolución en el amor.

 

Eclipses 2019 

El primer eclipse del año será parcial de Sol bajo el signo de Capricornio (15º 25’). Tendrá lugar el 6 de enero a las 01.43 horas (GMT); 5 de enero a las 22.43 horas de Argentina*.

*Se tendrá en cuenta este huso horario para explicar los efectos de los cinco eclipses sobre los signos.

Este primer eclipse los movilizará en positivo, tocando su casa 10: deberán ser inteligentes y audaces en sus acciones y no dejarse llevar por impulsos o emociones negativas.

El segundo será un eclipse total de Luna bajo Leo (00º 52’), el 21 de enero a las 5.13 horas (GMT) - 2.13 horas de Argentina. 

Eclipse perjudicial para Tauro, tocando su casa 6 –especialmente al primer decanato-. Contratiempos y desafíos imprevistos en cuestiones laborales y profesionales. Deberán ser inteligentes a la hora de negociar y exponer sus ideas. Cuidar sus fuerzas y su salud será fundamental para contrarrestar sus efectos.

El tercero será un eclipse total de Sol en Cáncer (10º 38’) el 2 de julio a las 19.24 horas (GMT) - 16.24 horas de Argentina. 

Eclipse que los movilizará en positivo, tocando su casa 7. Tiempo de asociarse, unirse, comprometerse afectivamente y aliarse. Buen momento para sellar pactos y acuerdos.

El cuarto será un eclipse parcial de Luna en Capricornio (24º 04’) el 16 de julio a las 21.32 horas (GMT) - 18.32 horas de Argentina. 

Eclipse que los movilizará en positivo, interceptando sus casas 4 y 5. Tiempo de transformación en el hogar y en las relaciones interpersonales. Las discusiones llegarán a buen puerto. No teman cambiar. Expresen con sinceridad lo que deseen.

El último eclipse del año será un eclipse anular de Sol en Capricornio (04º 07’) el 26 de diciembre a las 5.19 horas (GMT) - 2.19 hora de Argentina. 

Eclipse que los movilizará en positivo, tocando su casa 7. Buen momento para estrechar sus vínculos, establecer nuevos lazos productivos y afianzar sus relaciones laborales. Sepan abrirse a lo bueno que el destino les ofrece. Cerrarán un gran 2019 y recibirán un excelente 2020.

 

 

La profesión y los negocios en el 2019

 

Tránsitos positivos de Mercurio para Tauro

 

Del 6 al 24 de enero y del 30 de diciembre a fin de año - Mercurio en Capricornio

Prácticos, racionales y ejecutivos. Activen sus días, eleven su energía y sostengan sus planes. La perseverancia los llevará al éxito.

 

Del 11 de febrero al 17 de abril (del 6 al 28 de marzo en su movimiento retrógrado) - Mercurio en Piscis

Sensibilidad, creatividad y percepción. Nuevos horizontes a la vista. Mirarán todo con mejor perspectiva, claridad y capacidad de acción. Tiempo de liderazgo.

 

Del 7 al 21 de mayo: Período sobresaliente - Mercurio en Tauro

Astutos y sagaces, se moverán hacia el cambio y la transformación. Tiempo de puestas en marcha positivas. Capacidades exaltadas. Todo para ganar.

 

Del 5 de junio al 27 de junio y del 20 de julio al 11 de agosto - Mercurio en Cáncer

En sintonía con su entorno, lograrán moverse hacia lo que desean sin trabas ni frenos autoimpuestos. Con serenidad y paciencia lograrán lo que se propongan.

 

Del 30 de agosto al 14 de septiembre - Mercurio en Virgo

Tiempo de nutrirse: aprendizajes, estudios, cursos y nuevos proyectos personales que los harán crecer. En positivo, su mente estará abierta al cambio y al dinamismo. Expresarán lo que quieren y buscarán sin descanso.

 

Tránsitos negativos de Mercurio para Tauro

 

Del 28 de junio al 19 de julio y del 12 al 29 de agosto - Mercurio en Leo

Tiempo de crisis. Problemas con terceros. Intenten serenar su espíritu, transmitir sus ideas y deseos con calma y ser coherentes en su accionar. No se extralimiten en sus reacciones.

 

Del 4 de octubre al 9 de diciembre: Período de mayor cautela (Mercurio en oposición) - Mercurio en Escorpio

Tendencia negativa hacia las rupturas y las pérdidas. Pongan toda su atención y no busquen problemas donde no los haya. Serenos y astutos, evitarán grandes problemas.

 

Del 25 de enero al 10 de febrero y del 10 al 29 de diciembre - Mercurio en Acuario

Tiempo de tensión y contradicción. Eviten las peleas y las discusiones. No exploten sin necesidad. Sepan controlar su ira.

 

 

El amor en el 2019

 

Tránsitos positivos de Venus para Tauro 

 

Del 4 de febrero al 1 de marzo y del 27 de noviembre al 20 de diciembre - Venus en Capricornio

Sensatez y sentimiento en sintonía. Pasión, inspiración y encuentro. Tiempo de disfrutar, atraer y gozar.

 

Del 4 al 28 julio - Venus en Cáncer

Tiempo de estabilidad, compromiso y acción. La correcta expresión les dará buenos resultados.

 

Del 16 de mayo al 9 de junio: Período sobresaliente - Venus en Tauro

Decisión, entrega y capacidad. Saldrán al encuentro de sus sueños. Tiempo de ensueño.

 

Del 27 de marzo al 20 de abril - Venus en Piscis

Tiempo de fuertes pasiones. Impulsos, conquistas y entrega. Capacidad de entendimiento y acuerdo.

 

Del 22 de agosto al 14 de septiembre -Venus en Virgo

Armonía, humildad y serenidad. Tiempo de afectividad, servicio y comunicación. Buenas vibras en el amor.

 

Tránsitos negativos de Venus para Tauro

 

Del 29 de julio al 21 de agosto - Venus en Leo

Enfrentamientos, roces y trabas. No se dejen vencer por las malas energías. Peleen por lo que desean.

 

Del 1 al 7 de enero y de 9 de octubre al 1 de noviembre: Período de mayor cautela (Venus en oposición) - Venus en Escorpio

Tiempo de rupturas y desengaños. No permitan que la presión externa y los conflictos de terceros los afecten. Prioricen lo que sienten.

 

Del 2 al 26 de marzo y del 21 de diciembre a fin de año - Venus en Acuario

Intenten confiar. Busquen en su interior y sigan sus instintos. No se agobien con facilidad. Mantengan la calma y sepan esperar.

 

 

La salud en el 2019

 

Tránsitos positivos de Marte para Tauro 

 

17 de mayo al 1 de julio - Marte en Cáncer

Bienestar, impulso e intervención. Todo para estar bien.

 

Del 15 de febrero al 31 de marzo: Período sobresaliente - Marte en Tauro  

Capacidad de asimilación. Tiempo de buenas decisiones que los afectarán en positivo. Excelente respuesta de su organismo a los tratamientos. Vitalidad y energía en alza.

 

Del 19 de agosto al 4 de octubre - Marte en Virgo

Mejoras, descargas y recuperación. Buen momento para iniciar nuevos caminos de sanación.

 

Tránsitos negativos de Marte para Tauro

 

Del 2 de julio al 18 de agosto - Marte en Leo

Cansancio, molestias y retrocesos. Tiempo de prevención y precaución.

 

Del 20 de noviembre a fin de año: Período de mayor cautela (Marte en oposición) - Marte en Escorpio

Extremen sus cuidados. Busquen la armonía espiritual y física. Eviten riesgos y excesos. 

 

 

Consejo del año

No permitan que el miedo y la inseguridad frenen su evolución. Entréguense en este 2019 a un proceso de transformación y revolución en sus vidas. Recuerden que querer es poder.

Comentarios
 
Enviado por Norma - 02.01.2019 - 14:07 hs
Muchas gracias por tan buenas noticias
 
 
Enviado por claudia - 02.01.2019 - 09:32 hs
MUY BUENO TAURO, FELIZ AÑO 2019 WALDO
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.