Predicciones astrológicas 2019
Por
Waldo Casal

Dejamos atrás 365 días vividos con intensidad, agradeciendo la posibilidad de existir, experimentar y aprender a partir de nuestras vivencias. Comienza un nuevo año, un nuevo reto. Afrontémoslo con sabiduría, despiertos y encendidos, ofreciendo al cosmos nuestra mejor versión.

Conectados con la Astrología podremos dar un paso más hacia nuestro destino, conociendo cada día más nuestra esencia y comprendiendo así nuestra naturaleza. Como siempre, solo asumiendo enteramente nuestro ser y aceptando nuestro pasado podremos transformar hoy nuestro presente. 

 

Predicciones 2019

 

Las predicciones astrológicas de 2019 son una guía, en la cual podemos encontrar los tránsitos planetarios y los eclipses que funcionan como avisos, consejos y alertas que nos mostrarán opciones para aquellos momentos de esta etapa en los que tengamos que abrir los ojos, desafiarnos, protegernos o lanzarnos a todo. 

Debemos recordar que la lectura de nuestro signo solar no es suficiente para reconocernos en este camino. Tenemos que tener en cuenta también, y fundamentalmente, las predicciones para nuestro signo ascendente, que es el signo que nos representa en nuestra manera de mostrarnos al mundo, en nuestra personalidad y nuestras elecciones.

Recordemos también que nuestra carta natal es la herramienta astrológica más precisa de autoconocimiento. Con ella podremos aprovechar realmente las predicciones que se profundizarán, como siempre, con nuestro horóscopo semanal durante todo el 2019.

Empecemos este año nuevo respirando un nuevo aire, colmando nuestro cuerpo de bienestar y nuestra alma de esperanza. Todo lo mejor está sin duda por llegar. Confiemos en ello.

Gracias por estar del otro lado, siempre. ¡Feliz 2019 para todos!

 

Waldo Casal

 

Abra su signo para ver las predicciones 2019.


Aries

Tauro

Géminis

Cancer

Leo

 

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Comentarios
 
Enviado por Nina Palacio - 02.01.2019 - 06:22 hs
Hola Waldo Casal,Feliz 2019, yo los sigo desde la época que tenían el estudio en la calle Tucumán y vivía Elena, que además se llamaba igual que mi Mamá y se que están en el mismo \"Cielo Cuantico\". Me encanta tu horóscopo y quiero que me ilumina con las proyecciones para Libra. Gracias y las mejores vibras para Ti.
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.