COSAS DE PROFE: La vida de un docente explicadas con obras de arte

La mayoría de las personas tuvo la suerte de alguna vez en la vida ser alumno, y sacarle canas verdes al pobre diablo que tenía adelante e intentando de que aprendieras algo.

Pero entre los docentes que aman su profesión y que dejan el alma, existen chistes, secretos y mañas que no todos conocemos. Pero gracias a esta ingeniosa manera, utilizando obras de arte, hoy podemos asomarnos un poco a este maravilloso y respetable mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
 
Enviado por La loca de los gatos - 25.03.2019 - 21:15 hs
Ese de los grupos de a 2 que preguntan si se puede de a 3 me recuerda a esas docentes que comentan en publicaciones de recetas si se puede usar harina leudante en una receta con levadura, o esas recetas sin horno con galletitas dulces molidas si pueden ser saladas, o en computación cuando no guardan un archivo lo buscan en la papelera de reciclaje, o cuando llegan esas cadenas de WhatsApp de sorteos falsos se quejan con Movistar, no sé qué se hacen las superiores frente a unos nenes chiquitos cuando su ignorancia en las demás materias de la vida las deja en ridículo
 
 
Enviado por Melani - 12.12.2018 - 21:00 hs
Tal cual!! Identificada totalmente!!
 
 
Enviado por La vida de un profe - 09.12.2018 - 14:23 hs
En obras de arte
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.