EXTRA EXTRA: Los peores titulares de la historia del periodismo

Es verdad que con los tiempos que corren a veces es necesario inventar noticias para tener contenido en el diario o en el sitio web, y se inventan notas y titulares hasta de la cosa mas pequeña e insignificante del mundo, pero muchos de los titulares que vamos a ver no pueden poner esa escusa.

A continuación, vamos a ver errores gramaticales que cambian rotundamente el significado del titular, falta de información que generan los titulares más bizarros que te puedas imaginar, y falta de cerebro de parte del redactor, que uno ya no sabe si reír o llorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
 
Enviado por Ariel - 15.11.2018 - 08:17 hs
El de \"Mundo deportivo\" no sería tan criticable. Decir que \"beber agua es la mejor forma de hidratarse\" puede apuntar a que habría otros líquidos que podrían hidratar el cuerpo... Y el más horrible de todos, para mí, fue la placa televisiva de Crónica TV (canal argentino de cable)que publicó \"Accidente en Flores. Mueren dos personas y un boliviano\". Tiempo después, una periodista del canal explicó por qué salió así. https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Hablo-autora-de-las-placas-de-Cronica-TV--uc135268
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.