CUESTIÓN DE ACTITUD: Pasó de ser un aburrido vendedor de seguros a un Sex Symbol

Gwilym Pugh tenía 21 años cuando el éxito económico lo inundó gracias a la compañía de seguros que él mismo creó. Una empresa que instituyó en su casa, lugar desde donde trabajaba más de 12 horas al día, una situación que, a pesar de resultar ser un éxito profesional, personalmente le hizo engondar hasta 127 kilos.

 

La situación comenzó a superarle “El negocio iba bien, pero decidí que tenía que arreglar mi vida y recuperar la salud.”, explicó al diario Daily Mail. Sin embargo, unos amigos suyos crearon una banda de folck que les invitaba a transformar su aspecto, esto incluyó dejarse la barba para ir más acorde con el estilo del grupo, algo que Pugh también hizo suyo.

 

A partir de ahí comenzó una carrera de fondo que cambiaría su estilo de vida por completo, entre ellas, dejar de trabajar en el escritorio de su casa.

"Para mí, mi viaje es continuo y se trata de algo más que la apariencia, sino más bien el desarrollo personal por dentro y por fuera" comenta en Instagram. Para él la clave se encuentra en crecer y volverse cada día más abierto y seguro para reconocer y aceptar las oportunidades a medida que se presentan.

"Cuando empezás a ponerte escusas para hacer algo, ¡¡tenés que ponerte de pie y decirte callate!!" exclama el joven. Y pensamos que tiene razón. A veces un simple detalle es lo que hace que abras los ojos y comencés a vivir y disfrutar de las cosas que hasta el momento creias que no eras capaz. Actualmente, Gwilym Pugh trabaja en una prestigiosa agencia de modelos de Londres AMCK. ¡Bien por Pugh!

 

 

 

 

 

 

 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.