Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre
Por
Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,

 

Marte, planeta que gobierna nuestra voluntad y fortaleza, continúa transitando por el signo de Capricornio y el 28 de agosto comenzará su movimiento directo, permaneciendo en este signo hasta el 10 de septiembre. Los esforzados capricornianos tendrán un período de gran energía que les permitirá afrontar con éxito todos sus desafíos. Días de mucho trabajo en los que podrán obtener provechosas ganancias y avances. Su vitalidad sexual también estará exaltada, llevándolos a vivir apasionantes encuentros. Bajo este signo también se encuentran Saturno y Plutón, que los comprometerán aún más con sus metas personales. Lograrán mucho de lo que se propongan.

 

horoscopo

 

Virgo impulsará su casa 5, activando su imaginación y sus deseos de acción. Se moverán con seguridad, decisión y firmeza en todos los órdenes de su vida. Tauro potenciará su casa 9: instinto y velocidad mental para ejecutar. Se destacarán por sus ideas prácticas e innovadoras.

 

Escorpio recibirá buenas vibras en su casa 3, tornándolos diplomáticos y comunicativos. Se desenvolverán con soltura para resolver varios de sus conflictos. Piscis abrirá su casa 11: las alianzas y asociaciones en esta etapa serán fructíferas y prometedoras.

 

Vibración astral neutral para Sagitario, Leo, Géminis y Acuario, que deberán mantenerse firmes en sus búsquedas. Crean firmemente en que pueden y atrévanse a romper con sus inseguridades y miedos.

 

Alerta general para Cáncer, Aries y Libra. Marte en Capricornio los enfrentará a desafíos y obstáculos, debiendo ser prudentes en todo lo que hagan. Cuídense de la envidia y protéjanse de las traiciones.

 

Marte en su viaje directo por el signo de Capricornio nos aporta voluntad, tenacidad y carácter resolutivo. Aprovechemos esta fuerza astral para perseguir nuestros intereses y dejar atrás lo que no nos sirve.

 

Saludos y buena onda para todos.

 

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Con espíritu de lucha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiándolos intensamente en el terreno profesional y laboral. Emprenderán con vigor cada uno de sus proyectos y obtendrán excelentes resultados. Tiempo de apuestas, logros y aciertos insospechados. Aprovéchenlo al máximo. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, encendiendo para los arianos una luz de alerta: no le cuenten todo a todos. Protéjanse de la envidia y de los celos.
Amor y familia: ¡Combatiendo con fuerza! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja no encontrarán la armonía y el acuerdo. Serénense, tómense tiempo y busquen las respuestas que necesiten en su interior. A los solteros, la tensión y la inestabilidad los pondrán en jaque. Deberán hallar el equilibrio si desean conquistar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: una faceta más atrevida de su personalidad los ayudará a sortear los obstáculos y encontrar la felicidad. Déjense llevar.
Clave de la semana: Pies sobre la tierra, armonía y bienestar. Aparten las idealizaciones de su vida y evitarán muchas frustraciones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima presión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. No dejen nada librado al azar: pongan esmero en cada tarea, sean detallistas y cautelosos. Ante las trabas eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, incentivándolos al cambio y a la transformación positiva. Actívense y verán los resultados. Cerrarán la semana dispuestos a resolverlo todo para conseguir sus metas.
Amor y familia: ¡Encendidos y animados! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, influyendo positivamente en los nativos de Tauro en el plano amoroso. En la pareja renacerán el romance y la seducción perdida. Tiempo de revisión y reencuentro. Los solteros reabrirán historias que creían concluidas. Pasión en cada centímetro de su ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: certezas y alegrías. Deseos románticos los invitarán a soñar.
Clave de la semana: Práctica, prueba e innovación. No dejen sus ideas en el aire, háganlas valer.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiando su vida laboral y profesional. Sus naturales habilidades se encontrarán exaltadas y lograrán resaltar en su entorno, con acciones y decisiones exitosas. Buen momento para emprender nuevos proyectos, planes y propuestas. Déjense sorprender por el destino y arriésguense a conseguir sus sueños. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón,  impulsándolos a dejar todos sus miedos de lado y reconstruirse. Cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Sigan así.
Amor y familia: ¡Romance y ternura! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, fortaleciéndolos en el plano de las emociones. En la pareja, compromiso renovado. Buscarán en su interior las respuestas a sus más profundas dudas. Los solteros se hallarán tranquilos y confiados, dispuestos a revisar su vida amorosa para mejorar sus relaciones en su futuro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en su signo: placer anticipado. Gozarán al máximo.
Clave de la semana: Firmeza y seguridad. Visualicen su camino, anticipen los riesgos y sortearán todos los obstáculos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, liberándolos en el plano profesional y laboral. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Se abrirán a lo nuevo y transformarán su presente. Continúen así. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, enfrentándolos a ciertos obstáculos en sus relaciones laborales. Mantengan la guardia en alto. Cerrarán la semana debiendo ser detallistas en su trabajo. No dejen nada librado al azar.
Amor y familia: ¡Enredos y tensión! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren a tomar decisiones de las que puedan arrepentirse en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen y abran su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: podrán pensar y sentir con claridad, hallando el camino de salida a sus conflictos.
Clave de la semana: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable aporte! Mercurio continúa su tránsito por su signo, beneficiando su camino profesional y laboral. Perseverantes, luchadores y valientes, avanzarán en sus proyectos y lograrán alcanzar el éxito. Aprovechen las oportunidades que les ofrezcan y disfruten de sus días sin dejar que la rutina los aplaste. Excelente momento para iniciar estudios, realizar cursos, presentaciones y acuerdos. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón,  animándolos a tomar decisiones y buscar respuestas trascendentales. Cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes.
Amor y familia: ¡Potencia y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, impulsando positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, viejos proyectos renacerán con máximo impulso. Buen momento para lograr la estabilidad anhelada. Los solteros, nuevos contactos y relaciones que los colmarán de placer inesperadamente. La valentía y la confianza serán sus mayores aliadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: optimismo y  aires de bienestar. Vivirán su presente en plenitud.
Clave de la semana: Optimismo y liberación espiritual. Creer que podrán es el primer paso para ganar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que puedan marcar una diferencia en su camino. Tiempo clave para pedir un aumento, cambiar de trabajo o lanzar su propia empresa. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsándolos más aún a la acción decidida. Ni un paso en falso, todos serán éxitos. Cerrarán la semana reafirmándose en sus metas. No se detengan.
Amor y familia: ¡Intensos y entusiastas!  Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, entregados al amor, se atreverán a todo por fortalecer su vínculo. Los solteros, propuestas y nuevos planes. Verán su vida sentimental con otros ojos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: el desequilibrio y la inseguridad se pueden apoderar de su humor. No lo permitan.
Clave de la semana: Imaginación y razón en perfecto equilibrio. No dejen nunca de soñar y sus sueños se cumplirán.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de brillo: se movilizarán, intentarán, aprenderán y crecerán. Se entregarán por completo a sus proyectos con empeño y compromiso. Excelentes resultados a la vista. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, y esto puede complicarlos: sean prudentes y cautos para poder superar los obstáculos con máximo cuidado. Cerrarán la semana con una luz de alerta sobre su vida económica: no se excedan en sus gastos, mantengan los pies sobre la tierra al invertir
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por su signo influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: emociones desbordantes. Diversión y disfrute garantizados.
Clave de la semana: Empuje, astucia y dirección. No se desanimen por nada ni por nadie.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y templanza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, complicándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de prudencia y precaución. Deberán ser pacientes y observadores actuando con serenidad ante los conflictos. Mantengan su rutina y cuiden su trabajo. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, y esto los animará. Reencontrarán la astucia y la claridad para compartir sus ideas con las personas adecuadas, logrando excelentes resultados y pudiendo así destrabar algunos de sus conflictos. Cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. Pongan todo su esfuerzo.
Amor y familia: ¡Fuerza y decisión! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja revisarán aquello que pueden mejorar de su relación y se atreverán a plantearlo. Los solteros, días de conexión con su entorno: podrán expresar lo que sienten y recibir interesantes consejos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: madurarán sus decisiones y se animarán a todo. Gran momento para amar en libertad.
Clave de la semana: Apertura, soltura y comunicación. Enfrentar los desafíos los conducirá al triunfo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiando su vida profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. Superarán temas pasados y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, buscando nuevas oportunidades para su vida. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportándoles firmeza y certeza en su accionar. Inmejorables noticias en el plano de los negocios. Cerrarán la semana con lucidez y racionalidad. Verán con total claridad el camino a seguir.
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno del amor. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja, charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros soltarán lo que tienen dentro y se animarán a sentir nuevamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis, su opuesto: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que ustedes le puedan dar.
Clave de la semana: Visualicen su futuro. No dejen que nada los ate al pasado y avancen con certeza.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos y animados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiando su vida profesional y laboral. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por su signo,  donde también se encuentran Saturno y Plutón,  elevando su energía al máximo y brindándoles un inmejorable aporte. Tendrán provechosas ganancias y avances. Cerrarán la semana dispuestos a jugarse por todo lo que desean lograr.
Amor y familia: ¡Altibajos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando su semana en el terreno del amor. En la pareja pueden retornar a su mente y su corazón viejos temores. No permitan que los desequilibren. Los solteros, tensos e inseguros, estarán susceptibles e irritables con su entorno. No dejen que la soledad los invada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: elevarán su ánimo y aclararán su sentir. No desesperen y saldrán adelante.
Clave de la semana: Las traiciones no dan aviso. No confíen sus proyectos a quienes no conocen en profundidad.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos complejos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, afectándolos negativamente en su vida profesional y laboral. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin demoras. Eviten ser impulsivos y actúen con tolerancia y discreción. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, rompiendo con el malestar que los abruma y ayudándolos a elevar su energía para combatir con fuerza sus problemas. Aprovechen este impulso. Cerrarán la semana contando con las ideas necesarias para resolver sus conflictos con rapidez y diligencia.
Amor y familia: ¡En perfecto equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en su vida amorosa. Lúcidos, activos y analíticos, trabajarán duro para reparar los errores del pasado a partir de la comunicación. En la pareja, atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: respuestas claves que llegarán en el momento indicado. Todo fluirá positivamente.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. La claridad mental será fundamental para tomar buenas decisiones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Racionales y seguros! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, incentivándolos a abrirse, compartir y comunicar. Cerrarán la semana observando detalles que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes.
Amor y familia: ¡Sensibles y calmos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, brillo, magnetismo y seducción. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: su sensibilidad y su susceptibilidad pueden desbordarlos. Cuiden sus reacciones.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
[email protected]
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.