El Zapallo lo es todo!

Hoooolaaa!! ¿vieron que tenemos novedades? yes!! en otro espacio dirían: Estimados hoy nos complacemos en anunciar que hemos sumado voluntades y... blah blah blah, o nos alegra compartir desde el día de hoy...

Bastaaaaaaaaaaaaa, nosotros no nos comunicamos de esa forma, nosotros vamos a los bifes y gritamos desde adentro de un zapallo

HOY EMPEZAMOS A COMPARTIR CON TODOS Y TODAS NUESTRAS RECETAS ILUSTRADAS! y esa es la tarea de don @viktorsack, ilustrador, diseñador gráfico al que te invito conocer en sus redes! bienvenido a mi cocina y buen provecho!

ingredientes 

Estamos en Agosto, sigue haciendo frío y necesitamos comer algo rico y calentito.  Esta receta estoy segura que te va a sacar las papas del fuego cuando de repente tocan el timbre y tenés 10 amigos a comer! dale un respiro al pibe del delivery y comprá en la verdulería o feria un hermoso zapallo cabutia!, si tenemos muchas variedades de zapallos, somos grandes productores, no solamente existe la calabaza!

 

 

1- Descabezamos de un buen corte el zapallo!, esto quiere decir hacemos un corte a los 4 ó 5 cm, untamos el interior con un poco de oliva y sal marina, tiramos los dientes de ajo aplastados, pero con su cascara, y si querés un toque de perfume podés tirarle una ramita de tomillo.


2- Cocinás en horno fuerte, previamente en la asadera es mejor poner algunos centímetros de agua. Listo esto se hace solito.

3- Ahora cortamos la cebolla generosamente, pasamos de dorado en una sartén con apenas de aceite, condimentamos con sal marina, y una cucharada de azúcar. Retiramos. Cortamos los hongos que pudiste conseguir y reservamos.


4- Por último chicos cuando el zapallo esté a punto: retiramos los ajos, pelamos y esa pasta vuelve al zapallo, tiramos las cebollas y los hongos, sal pimienta, aceite de oliva y rayadura de limón. Ni se te ocurra desprenderte de las semillas del zapallo que son comestibles. Cada uno con una cuchara irá comiendo esta fondiu sin queso!

Chin chin felicidades
Madame Papín

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.