Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 5 al 11 de Agosto
Por
Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,

 

El 8 de agosto, Venus, planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzará a transitar por el signo de Libra para permanecer hasta el 9 de septiembre bajo esta constelación. Los sentimentales librianos vivirán la llegada a su domicilio de Venus, su regente, por lo que tendrán exaltados su deseo de romanticismo y su capacidad de seducción, auspiciándoles una etapa de plenitud sentimental. Los que estén en pareja atravesarán por días inmejorables para consolidar su relación. Los solteros poseerán magnetismo y optimismo para lanzarse a la conquista. A jugarse por lo que pretende su corazón.

 

Horoscopo 5 a 11 de Agosto

 

Acuario con su casa9 encendida vibrará con fantasía, erotismo y fogosidad. Encuentros íntimos y provocadores. Déjense llevar por su espíritu aventurero. Géminis activará su Casa 5, aportándoles intuición e inteligencia para relacionarse. Momento oportuno para mostrarse y salir.

 

Leo recibirá buenas energías en su Casa 3, potenciando su poder de atracción y fascinación. Se convertirán en el centro de todas las miradas. Aprovéchenlo. Sagitario intensificará su Casa 11. Exteriorizarán su costado más cariñoso y sensible. Darán pasos importantes y transformarán positivamente su vida personal.

 

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que deberán seguir enfocados en lograr sus deseos afectivos. Mostrarse tal cual son será clave para llegar al corazón del ser amado.

 

Alerta general para Aries, Cáncer y Capricornio. El ingreso de Venus a Libra los desestabilizará emocionalmente. Dudas y temores pueden perturbarlos imprevistamente. Mantener la calma y evitar los pensamientos negativos será vital para sobrellevar este período adverso.  

 

El 11 de agosto a las 6:47 horas de Argentina se producirá el último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol. Tendrá lugar a los 18º42’ del enérgico signo de Leo, afectando principalmente a los signos fijos: Leo, Acuario, Tauro y Escorpio, confrontándolos con situaciones complejas en el plano material. El eclipse podrá observarse en el norte de América, Europa y Asia. No será visible en Argentina, por lo cual sus efectos estarán atenuados. De todas formas, será necesario ser muy prudentes para minimizar sus riesgos y efectos adversos.

 

En el horóscopo y tendencias astrales semanales encontrarán las predicciones para todos los signos sobre este último gran evento astral del año.

 

Buena vibra para todos.

 

 

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa y dirección! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Focalizados en lo importante, analizarán con certeza y convicción su camino. Orden y concentración como claves de esta etapa de evaluaciones. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 9, cerrarán la semana con fuerza y determinación. Proyectarán sus ideas y seguirán ejecutando con entusiasmo.
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo, les depara un comienzo de semana armónico en su vida sentimental y amorosa. Actuarán en función de sus deseos y sabrán esquivar los conflictos. Sin embargo, deberán estar atentos: el día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, su opuesto, desequilibrando sus días y complicando su sentir. En la pareja, tensiones repentinas. Actitudes negativas pueden inundarlos de dudas.  Intenten ver las cosas con otra perspectiva. Los solteros, desmotivados y confusos. Se encontrarán con limitaciones que no sabrán cómo resolver. No se paralicen, actúen. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: aparecerán respuestas que los liberarán.
Clave de la semana: Mostrarse, salir y darse a conocer tal como son.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Extrema prudencia! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su vida laboral y profesional. Contratiempos, demoras y complicaciones inesperadas que dificultarán sus actividades. Será crucial mantener la calma para no cometer errores durante este período desafiante. Dejen de lado las especulaciones legales y financieras. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 10, cerrarán la semana debiendo sortear las trabas que se interpondrán en la concreción de sus deseos de realización personal. No se desanimen.
Amor y familia: ¡Lazos positivos!  Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana positivo en su vida amorosa y sentimental. Animados, se sentirán en perfecto equilibrio emocional. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, encendiéndolos aún más. En la pareja, tiempo de acuerdos y nuevos planes. Los solteros tendrán talento para mostrarse, expresarse y seducir. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: turbulencias e inestabilidad emocional. Sean precavidos con lo que digan y hagan.
Clave de la semana: Sortear los obstáculos y fortalecerse, sin exponerse en vano.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En perfecto equilibrio! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, estabilizando su vida profesional y laboral. Se concentrarán en sus objetivos, logrando fijar un plan de acción para alcanzar sus metas a futuro. Visualicen lo que pretenden. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 11, cerrarán la semana estableciendo nuevos vínculos y relaciones que los ayudarán a futuro.
Amor y familia: ¡Dejando atrás los conflictos! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana complicado en su vida sentimental y amorosa. Mantengan la guardia en alto y no se desanimen por los contratiempos. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, y esto los animará a la esperanza y al acuerdo en sus relaciones. En la pareja, sorteando diferencias y distancias. Los solteros se abrirán a lo nuevo y se atreverán a los cambios. Anímense a soltar el pasado. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: se destacarán por su simpatía y sus ganas de estar bien. Momentos de apertura, disfrute y entendimiento.
Clave de la semana: Apertura y comunicación como aliadas para encontrar su camino.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Incentivo y marcha! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, ayudándolos en el terreno profesional y laboral. Inquietos y con energía renovada, buscarán introducir cambios en su rutina para reavivar sus proyectos. Se animarán a mostrar y dar a conocer sus ideas, logrando obtener atención y aprobación para desarrollarlas. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 12, cerrarán la semana conectados con sus deseos y trabajando sobre aquello que deben cambiar para sentirse mejor.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana armónico en el terreno amoroso y sentimental. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, perjudicándolos directamente. En la pareja enfrentarán un período de dudas y disputas que los pondrá a prueba. Los solteros abrirán sus ojos a nuevas realidades. No se dejen ganar por la frustración. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: levantarán su ánimo y se atreverán a decir lo que sienten para olvidar y dejar atrás los conflictos.
Clave de la semana: Decisión y coraje para dejar de cumplir con otros y cumplir con sus propios sueños.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso y protección! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, cubriéndolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Etapa de apertura y lucidez en la que lograrán construir nuevos vínculos y fructíferos lazos. Días ideales para proyectar a largo plazo. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en su signo, tocando su casa 1, cerrarán la semana debiendo esquivar imprevistos, obstáculos y peligros. No sean impulsivos y demoren las decisiones importantes.
Amor y familia: ¡Semana intensa! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana positivo en el terreno afectivo y sentimental. Entregados al sentir, se atreverán a la acción decididamente. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, dándoles aún mayor equilibrio y sensibilidad. En la pareja, determinación y energía para mirar hacia su futuro. Los solteros, a pura conquista. Apasionados y románticos, romperán corazones. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en su signo: el destino puede traicionarlos repentinamente con sorpresas difíciles de digerir. Sepan medirse y controlar su temperamento.
Clave de la semana: Pausa y revisión. Dejar las grandes determinaciones para otro momento.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando apertura! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportando su vida profesional y laboral. Confiados y con buena vibra, serán bien recibidos en cualquier lugar al que se presenten. Aprovechen este impulso positivo planetario para darse a conocer. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 2, cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico. Negocios favorables los fortalecerán.
Amor y familia: ¡Abriendo los ojos! Venus en su tránsito final por su signo les depara un comienzo de semana inmejorable para su vida amorosa y sentimental. Pasión, amor y romance total. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, dándoles una cuota extra de ternura y racionalidad en su espíritu. En la pareja, realistas y simples, sabrán expresar lo que quieren y alejarse de lo que los daña. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a buscar el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: tendrán momentos mágicos para compartir y deberán saber disfrutarlos, sin estar tanto en el detalle y lo superficial.
Clave de la semana: Darle importancia a lo material y a lo espiritual en su justa medida.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Bien focalizados! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, motivándolos en su vida profesional y laboral. Bucearán en su interior para reencontrarse con sus más profundas aspiraciones. Tomarán importantes decisiones que los revitalizarán y motivarán a continuar con sus búsquedas.  Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 3, cerrarán la semana abriendo canales de diálogo que los harán crecer y transformarse notablemente.
Amor y familia: ¡Predisposición y entrega! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana tranquilo en el plano sentimental y afectivo. Serenidad y acuerdo en sus relaciones. El día 8 este planeta ingresará a su signo, transmitiéndoles entusiasmo y pasión para refrescar sus vínculos. En la pareja renacerá el amor y la aventura. Fantasías por cumplir. Los solteros romperán con lo que se espera de ustedes y harán lo que sienten. ¡Adiós mandatos! El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: todo para conquistar y volver a creer en el amor. Intenso sentir.
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades. Encaren los desafíos con confianza.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Bajo presión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, afectando negativamente su vida laboral y profesional. Malos entendidos, fricciones y discusiones con sus allegados pueden complicar el clima en su ámbito de trabajo. Eviten ser impulsivos y manéjense con tolerancia y discreción. La falta de astucia puede costarles caro en sus negociaciones. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 4, cerrarán la semana debiendo asumir responsabilidades y conflictos relacionados con la economía del hogar. Sepan poner límites a sus gastos.
Amor y familia: ¡Buenas vibras! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana reparador en el plano emocional y sentimental. Sabrán cuidarse y cuidar al otro, disfrutando en plenitud. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, acercándolos a su sentir interior y a sus emociones más profundas. En la pareja dirán adiós a las indecisiones. Sabrán elegir y tomar las riendas de su relación. Los solteros se amigarán con la soledad y disfrutarán de su presente. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: tendrán que ser cautos y no sobrecargarse con los conflictos de otros. Cuiden sus espaldas.
Clave de la semana: Eviten el dramatismo. Focalicen en sus problemas y no se comparen con los demás.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Dándolo todo! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, ayudándolos en el plano profesional y laboral. Con sus metas claras, accionarán con energía y decisión en pos de sus proyectos y objetivos. Días en los que podrán brillar y destacarse dentro de sus actividades. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 5, cerrarán la semana especulando y focalizados en lo que pretenden lograr. Sigan así.
Amor y familia: ¡Abriéndose paso! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana inquietante en el terreno sentimental y amoroso. La exageración y la hipersensibilidad serán enemigas de su estabilidad. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, aliviándolos notablemente. En la pareja verán con mejores ojos lo que tienen y sabrán modificar aquello que no los beneficia. Los solteros, compañía y diversión. El erotismo se enciende. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: miren hacia adelante, abran nuevos horizontes y anímense a más.
Clave de la semana: Busquen expandirse. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Emprendiendo con decisión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, contribuyendo en su vida laboral y profesional. Contarán con inteligencia y habilidad para repasar su trayectoria y sacar conclusiones de gran utilidad. Reforzar los logros y corregir los errores del pasado les permitirá construir un futuro sólido para sus aspiraciones. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 6, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo. Días productivos que marcarán la diferencia.
Amor y familia: ¡Cautela y cuidado! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un buen comienzo de semana en su vida sentimental. Positivos y animados, transmitirán sentimientos de armonía y goce. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, complicando sus días. En la pareja no recibirán lo que esperan y se sentirán desmotivados. Reflexiones sobre sus expectativas. Los solteros, sin paciencia. Evalúen sus opciones y sepan esperar el amor que llegará cuando menos lo crean. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: trabajarán en sus faltas y sus falencias, mejorando notablemente sus emociones.
Clave de la semana: No se dejen llevar por influencias externas. Actúen siguiendo su propio criterio.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en su vida laboral y profesional. Turbulencias, desacuerdos y malhumor. Deberán tomar todos los recaudos para no cometer errores que hagan tambalear su economía. Manténganse alejados de lugares donde haya conflicto y malestar. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, su opuesto, tocando su casa 7, cerrarán la semana debiendo enfrentar diferencias que los pondrán en jaque. Eviten los exabruptos.
Amor y familia: ¡Visibles y exultantes! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo les depara un comienzo de semana positivo para su vida amorosa y sentimental. Atentos a lo importante y lo que les conviene, tendrán días de logros y alegrías. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, llamándolos a nuevas búsquedas y nuevas metas en el amor. En la pareja se atreverán a proponer e insistir en estar mejor. Los solteros tomarán decisiones importantes y se animarán a sentir nuevamente. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo, su opuesto: noticias imprevistas pueden desestabilizarlos. Estén dispuestos a enfrentarlo.
Clave de la semana: Resistir a las tempestades. Cuiden sus espaldas y sepan protegerse de la envidia.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo firme! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida profesional y laboral. Tiempo de balances, conclusiones y confirmaciones. Recargarán energía y volverán a tomar impulso para insistir en sus búsquedas. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Leo, tocando su casa 8, cerrarán la semana transformando lo negativo en positivo. Dejarán atrás aquello que ya no los aporta.
Amor y familia: ¡En positivo! Venus en su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, les depara un comienzo de semana difícil en su vida amorosa y sentimental. Tendrán que aguantar unos días hostiles para llegar a la armonía deseada. El día 8 este planeta ingresará al signo de Libra, impulsándolos notablemente hacia el equilibrio en el amor. En la pareja, llegará la paz. El diálogo y el afecto curarán las heridas. Lentamente regresará el deseo a su ser. Los solteros emprenderán la sanación de su corazón.  El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse parcial de Sol en Leo: salidas, invitaciones y buen clima para el romance. Aprovéchenlo.
Clave de la semana: El miedo es su mayor enemigo. Denle una dura pelea cada día.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

[email protected]

Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.