Las 5 historias más ridículas que vas a escuchar de Axl Rose

Axl Rose es un Rockstar indiscutido, no sólo por su talento y capacidad vocal sino por su actitud y desenfreno a la hora de la festichola.

Se han dicho muchas cosas sobre el cantante de Guns ´N´ Roses a lo largo de los años, pero pocas son y serán tan ridículas como estas.

 

1 - Hizo esperar a 80mil personas en Buenos Aires por un plato de comida

 1

Axl siempre encuentra una excusa para salir tarde a un show, pero en 1993 en Buenos Aires le pidió a su representante un plato de Fideos con chile, fue así que el representante tuvo que correr al hotel y hacer el pedido en la cocina.

Finalmente le dieron el plato, pero estaba mal, era un plato de fideos con un chile (Cuando en verdad un Estados Unidos se refieren a la salsa)

Por suerte Axl se olvidó de su capricho y salió a cantar.

 

 

2 – Pedidos excéntricos a los plomos

 1

El plomo es la persona que ayuda a los artistas para que todo este listo en el escenario antes del show. En Estados Unidos se invento una frase para cuando te piden algo que te rompe muchos las pelotas, la expresión es “Me pidió una campera amarilla

Esta expresión nació gracias a que Axl le pidió a uno de sus plomos que volará a Inglaterra lo más rápido posible para ir a buscar una campera amarilla que se había olvidado ahí y la necesitaba para tocar esa noche.

 

3 – Llegar tarde por culpa de las Tortugas Ninjas

 1

Axl no sólo llega tarde a los shows sino a todas las reuniones, fue así que su representante le tuvo que decir al presidente de la disquera que Axl no podría llegar a tiempo a la reunión porque estaba viendo la película de las Tortugas Ninjas y su atención estaba 100% ocupada en eso.

 

4 – Compró un pasaje de avión Concorde para un peluche

 1

El concorde un avión que viaja super rápido y fue muy popular en los 90’s. Se podrán imaginar que los asientos no eran baratos, pero era el cumpleaños de Stephanie (La novia de Axl por ese entonces) y el NECESITABA que ese peluche llegara a tiempo.

 

5 – Casi arruina el trato con la disquera para el primer disco de los Guns porque no encontraba su lente de contacto

 1

El día que la banda tenía que firmar su primer contrato con la disquera Axl no podía encontrar su lente de contacto y acusó a la banda de haberlo robado y por lo tanto alegó que no podía firmar el contrato si no lo podía leer.

Por suerte Slash salvó las papas encontrando el lente de contacto y dejando a Axl feliz.

 

www.ranker.com

 

Bonus track

Axl (lechoncito) Rose hizo bajar RonnieArias.com por contar una nota con la famosa foto del músico con algunos kilos de más.

Esta te aseguro, que es la más ridícula, y lamentablemente cierta. 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.