¿Cuáles son los 5 ingredientes mágicos que van a dejar tus pisos HARMOSOS?

Los pisos con baldosas son todo un tema, sobre todo limpiar la suciedad que quede entremedio de ellas, en las juntas. Tal vez (al igual que yo) te cansaste de probar 7000 productos con promesas mágicas y que todos te den el mismo resultado.

Bueno, acá tengo 5 ingredientes caseros para solucionar este problema.

 

#1 Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es el rey. Usá una esponja, agua y media taza de bicarbonato para limpiar y después contame.

 

#2 Vinagre

Si la suciedad es mucha, usá una esponja sumergida en vinagre y frotala la junta. Luego, usando bicarbonato y un cepillo de dientes, empezá a fregar. El equipo de vinagre y bicarbonato es una poderosa combinación.

 

#3 Peróxido de hidrógeno

Combate el moho usando una parte de peróxido de hidrógeno al 3% y otra parte de agua. Combiná estos elementos en una botella con vaporizador y aplicá sobre el área a limpiar. Dejalo reposar por 45 minutos o una hora, y enjuagá.

 

#4 Sal

La sal tiene propiedades antibacterianas que sirven mucho a la hora de desinfectar, limpiar y fregar esa porfiada suciedad. De hecho, la sal literalmente absorberá el agua del moho, terminando con él. Simplemente frotala usando un trapito húmedo, dejala reposando durante la noche y listo.

 

#5 Ácido cítrico

Los productos de belleza usan el ácido cítrico para suavizar los lugares oscuros, por lo que naturalmente sirve para dejar todo mucho más limpio en cualquier otra circunstancia. El ácido acabará con el moho, pero si realmente quieres hacer una limpieza profunda, mezclalo con bicarbonato de sodio.

 

 

www.tronya.co

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.