5 personas que marcaron los 80’s con su estilo

Los ochentas fue una época de esplendor para la moda, donde el caos era lo In y la mezcla entre el pop y punk causaba furor en las pasarelas. Pero toda esta revolución de colores y texturas no fue repentina, muchos íconos de la música, televisión y moda influyeron para que esto fuese así.

A pesar de que podríamos hacer una lista infinita vamos a nombrar 5 que se destacaron entre la multitud.

 

1 – MADONNA

 

¿Qué más se puede escribir sobra la Reina (Abuela) del Pop que no se haya dicho antes? Este ícono atemporal de la moda sigue vigente hasta el día de la fecha siempre trasgrediendo y revolucionando la escena.

 

2 – BOY GEORGE

 

Un estilo que sintetizo la movida de las “Monster Parties” donde se mixeaba no sólo estilos, colores, sino también géneros y todo lo que quieras mezclar.

 

 

3 – MICHAEL JACKSON

 

Y si nombramos la Reina, no podemos olvidarnos del Rey, ese chico misterioso y bailarín al cual todos se querían parecer. Junto a Elvis es la figura con más imitadores en el mundo.

 

4 - KATHARINE HAMNETT

 

La mezcla de la moda con el mensaje social y político de la década vino de la mano de Hamnett, tipografías impactantemente bold sobre remeras de talles enormes fueron sólo algunos de sus iconos fashionistas.

 

5 - JANE FONDA

No podía faltar la reina del Fit en los 80’s, la cual no sólo nos enseñarnos como estar bien chulos, sino con un estilo único.

 

www.vintag.es

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.