Lasagna otoñal superpoderosa!

Hoooooolaaaaa!!, para todos los que se quejaban del calor, de la humedad veremos ahora que llego el frio que dicen ¿eh? porque viste que nos encanta quejarnos de casi todo!, en fin mis queridos y queridas, aquí estoy nuevamente sentada en mi ordenador con los auriculares escuchando ya sabrán a quienes y contándoles esta súper receta con uno de los superalimentos de moda, que si no lo saben es casi tan viejo como Matusalem!!

¿De quién estoy hablando? del KALE. Si alguno todavía no la conoce busque en nuestra amiga la Internet, es muy interesante conocer todas las propiedades de esta col, y no tocar de oído jajaja.

 

lasagna de kale

 

Bueno, pero como dije hace un rato llegó el frío, y hoy vamos a preparar una lasagna superpoderosa de KALE, vegetarianos estoy segura que estarán fascinados con esta receta, y carnívoros es una buena oportunidad para comer algo diferente.

Qué vamos a necesitar:

 

UN HERMOSO ATADO DE KALE

200 GRS DE TOMATE CHERRY

QUESO FRESCO

ACEITE DE OLIVA

SAL MARINA

PIMIENTA

SALSA DE SOJA

AZÚCAR

ROMERO

TOMILLO

UN DIENTE DE AJO

 

 

Vamos a "confitar" tomates a modo Madame Papín, ¿cómo?

En una fuente para horno tiramos los tomates lavados, maquillamos con un generoso hilo de aceite de oliva, 3 cucharadas de salsa de soja, un poco, muy poco de sal marina, dos cucharadas de ázucar, si Horacio dos cucharadas!!, pimienta, romero, tomillo, y el diente de ajo totalmente aplastado pero con su piel!

Todo esto entra al horno medio durante diez minutos, y después a mínimo hasta que veas que todo se transformo en unas perlas mágicas arrugadas color carmín brillante.

Sale del horno y descansa.

Ahora necesitamos un poco de papel aluminio, pintamos con unas gotitas de oliva, y acomodamos en forma de círculo o como más te guste las hojas de KALE formando la primera capa de nuestra lasagna, acomodamos abundantes tomates, un poco de queso, otra capa de hojas a las que pintamos con oliva y otra vez tomate, queso, y por último una capa más de hojas, tomate, queso, y un último hilo de aceite de oliva.

Esto entrara al horno nuevamente pero esta vez a fuego fuerte!, dejás que el queso funda, que las hojas se tuesten apenas y .....

y lo servís en un lindo plato blanco!!!!!!!!!!!!

Sras y Sres disfruten de mi versión de lasagna otoñal superpoderosa!

chin chin

Madame Papín

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.