9 cosas que la gente sana y feliz NO tiene en sus dormitorios

El dormitorio es el ambiente más personal de toda la casa, es donde todo lo que está puesto ahí es 100% para vos (o un 50% si es que es compartido). La decoración y elementos que componen esta habitación pueden influir en nuestro ánimo y salud más de lo que crees.

Acá te dejamos una lista de los factores negativos que pueden contener los dormitorios:

 

1 – Alfombra

Esto no es tan psicológico sino la posibilidad de acumular gran cantidad de polvo, ácaros, y otros microorganismos que son potencialmente nocivos para tu salud.

 

2 – Colores brillantes

Como lo indica la palabra el dormitorio es un lugar para dormir y descansar, es por eso que los colores brillantes no condicen con estas tareas y pueden acarrear trastornos de sueño.

 

3 – Cortinas que filtren la luz

A todos nos encantan las cortinas blancas que vuelan con la briza y dejan pasar la luz del ocaso, pero esas pertenecen al living, en el dormitorio necesitas oscuridad. Lo ideal son las black out o persianas.

 

4 – Arte controversial 

Guarda esos cuadros con frases irónicas, humor o cosas profundas que te hagan replantear tu existencia. Todo eso está perfecto en otra habitación, pero en el dormitorio necesitas buenas vibras, y un lugar que no tengas que pensar.

 

5 – Celular

Es IMPORTANTÍSIMO dejar el celular lejos del dormitorio. Está comprobado que las tablets y celulares son la tele de nuestra época, y está matando el romanticismo de las parejas.

 

6 – Una cama mal preparada y posicionada

Esto es básico. El mayor propósito de este cuarto es que duermas en una cama, es por eso que esa cama tiene que ser HERMOSA, perfecta, la cama de tus sueños.

 

7 – Mascotas

Por divertido que puede parecer la presencia de tu perrito en la cama, cuando esto se convierte en una costumbre es como una combinación de todo lo anterior: Mugre y ruido a la noche.

 

8 – Exceso de decoración

Para un lugar que tiene que ser simple, sereno y limpio es innecesario el exceso de muñequitos, boludeces de cerámica, y joyas, si es posible pone todo eso en un guardarropa o en otra habitación.

 

9 – Televisión 

Este es un definitivo NOOOOOOOOOOOOOOOOO. A mirar Netflix al living.

 

Fuente: blog.parachutehome.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.