IMPECABLE respuesta de Arnold Terminator a un comentario discriminatorio en Facebook

No sabemos si Arnold Schurnjcndger tiene sentimientos y cerebro detrás de esos músculos o sus asesores de redes son muy buenos, pero lo que importa es que un hater comentó en una foto en la que el actor se saca una selfie con los ganadores de las olimpiadas especiales en Austin y en vez de bloquearlo o eliminar su comentario lo destruyó moral y emocionalmente, mirá:

 1

 

Acá la traducción.

El hater dice:

"Las Olimpiadas Especiales no tienen sentido. Las Olimpiadas se tratan de los mejores atletas del mundo compitiendo entre ellos para ver quién es el mejor. Tener retrasados compitiendo entre ellos es totalmente lo opuesto a eso"

 

La respuesta de Terminator:

A pesar de que este comentario es diabólico y estúpido, no lo voy a eliminar o bloquearte (por ahora) porque es un buen momento para darte una lección.

Tenés dos caminos adelante tuyo.

En este momento, te garantizo, esos atletas te superan en compasión, determinación, habilidad, inteligencia – y básicamente cualquier cualidad humana - así que seguí su ejemplo, que podés aprender muchas cosas de ellos, por ejemplo, a desafiar tus límites y agregar algo bueno al mundo.

O podés seguir en el camino que estás ahora, y seguir siendo un triste y envidioso acosador de Internet que no suma nada más que burlas al mundo, y critica a la gente que puede abrir su mente.

Sé que lo único que querés es un poco de atención, así que dejame que te lo diga claro: Si elegís seguir por este camino, nadie nunca te va a recordar. 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.