Recordamos los amores de Ricky Martin antes de ser un hombre casado

Hace tan sólo un mes salió a la luz el casamiento secreto del sex simbol latino Ricky Martin, con Jwan Yosef, un dato que alegró a muchos fans y a otros les rompió el corazón (porque siempre hay un iluso que cree que tiene posibilidades de cruzárselo en un aeropuerto y enamorarlo)

Así que aprovechamos esta ocasión para recordar las parejas que se le adjudicaron (Algunas verdaderas y otras no lo sabemos) en el pasado.

 

 Gabriela Sabatini – 1992

El romance entre la jugadora de tenis argentina y el cantante fue totalmente público y confirmado. Salieron durante cinco meses en 1992, y Gabriela realmente estaba muy cómoda con Ricky. De hecho, siempre ha dicho que fue uno de los amores más locos de su vida.

 

 

Rebeca de Alba – 1994 

 

La conductora de televisión reveló en una entrevista que ella y Ricky Martin intentaron tener un hijo juntos pero tuvieron una pérdida. "Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, no es algo terrible ni se acaba el mundo" dijo la modelo en el programa ‘Historias engarzadas’

 

 Lilly Melgar – 1994

 

¿Será verdad?

 

 Adriana Biega – 1996

 

Adriana salió con dos importantes cantantes a nivel latinoamericano: Enrique Iglesias y Ricky Martin. No a la misma vez, por supuesto.

 

Alessandra Ambrosio – 2004

 

Ninguno de los dos lo confirmó ni lo negó, pero habían rumores bastante potentes de que ambos estaban pasando el rato juntos.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.