Magic Mike: sobre el mundo de los Strippers

El Striptease nació en oscuros salones con algunas chicas sacandose la ropa de a poquito frente a clientes super calientes. El famosos se mira y no se toca... Al cambiar de sexo, todo cambio. Hombres musculosos posan de manera voluptuosa ante mujeres que los saludan a grito pelado.

 

 

Magic Mike la nueva película de Steven Soderbergh, viene llena de machos vendiéndose abiertamente ante mujeres descontroladas, en una apoteosis de narcisismo heterosexual.

 

El actor Channing Tatum, a los 18 años, fue stripper durante nueve meses. No tenía un peso y dormía en el sofá de la casa de su hermana, después fue modelo y bailarín hasta su debut en el cine. En Magic Mike, iluminado, desvestido, coreografiado, revive su experiencia de adolescente. Al mejor estilo de hollywood se gana la vida por la noche en el Club Xquisite y de día como obrero de la construcción. Y es ahi, que conoce a Adam (Alex Pettyfer) que lo anima a meterse a bailarin en un club de Strippers, para no seguir durmiendo en el sofá de su compasiva hermana Brooke (Cody Horn). El cine imitando a la vida.

El jovencito tiene tanto éxito que se le jode la relación con la hermana y con sus compañeros, entre ellos los super wapos Joe Manganiello, Matt Bomer y otros veteranos, hasta que consigue el visto bueno de Dallas (Matthew McConaughey).

 

Trailer

 

Soderbergh se regodea con la atmósfera erótica y la iluminación multicolor... Pone a Tatum como objeto total para que la cámara se lo coma crudo. El Dallas de McConaughey es caso aparte, según se ve en los videos se destapa con una actuación sorprendente.

 

 

[nggallery id=173]

 

¿Qué te parece?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.