Los 10 rumores más famosos de Hollywood

A veces difundidos por los medios, otras veces por un informante misterioso, y hasta por las mismas estrellas, los rumores son un folclore que no puede faltar en ninguna farándula.

Y algo que no hay que olvidar nunca, que sea un rumor no significa que no sea verdad.

Acá te dejo los 10 rumores más famosos de Hollywood:

 

10. Paul McCartney murió en 1966

A mucha gente al parecer no le copó tanto el trabajo de los Beatles a partir de 1969, y comenzó el rumor que uno de los grandes motivos era que Paul había muerto y lo habían remplazado por un impostor. Toda esta teoría conspira-noica se sustente en mensajes ocultos en la tapa de Abbey Road y que al escuchar la canción "Revolution" al revés se puede escuchar "Paul is dead" (Paul está muerto)

 

  09. Walt Disney está congelado en Disneyland

Muchos creen que el famoso creador del ratón que murió en 1966 se encuentra congelado y escondido en el castillo de la Cenicienta, dentro del parque de diversiones. Fuera de esta creencia hay material legal que demuestra que Walt fue cremado después de morir de un infarto.

 

08. Elvis está vivo

Este rumor no tiene ningún sustento, pero como dice la canción de Calamaro muchos creen que Elvis esta vivo mirando la televisión en su escondite secreto. Si fuese así hoy tendría 87 años o tal vez ya hubiese muerto por segunda vez.

 

07. Courtney Love mató a Kurt Cobain

Este rumor llego a niveles legales cuando la acusación de que Courtney mató al cantante de Nirvana porque pensaba divorciarse de ella y por lo tanto dejarla sin dinero llegó a los tribunales. Se escribieron infinidad de libros, y hasta se filmaron documentales al respecto, pero ninguno llegó a tener las pruebas suficientes para aclarar el asunto. En el 2014, la justicia encontró varias cintas que demostrarían que la muerte de Cobain fue un suicidio.

 

06. Marilyn Manson se sacó 2 costillas para poder chupársela

No se sabe de donde salió este rumor y tampoco se a desmentido, al parecer la estrella quería sacarse dos costillas al estilo Thalía para chuparse sus partes cual can.

 

  05. Lady Gaga tiene pene

Una colección de fotos de Lady Gaga en el escenario con una entrepierna demasiado hinchada fue suficiente para prender la pólvora del rumor. Hoy en día no fue aclarado si es verdad o sólo es papuda.

 

04. Michael Jackson dormía en una cámara de oxígeno

En plena Thrillermanía salió una foto en la que Michael se encontraba recostado dentro de una cámara de oxígeno, la prensa plantó el rumor de que esto consistía en un ritual para evitar el envejecimiento. Una vez publicada la foto, el cantante donó la cámara a un hospital de California.

 

03. La CIA mató a Marilyn Monroe

Este rumor es MUY conocido por todos. Al parecer la modelo y actriz tenía una relación con el presidente John F. Kennedy Y SU HERMANO Robert. Se dice que esta relación y el "Saber mucho de cosas que no debía saber” llevó a que la CIA decidiera callarla plantando una escena de suicido por sobredosis.

 

  02. Rod Stewart tuvo un litro de semen en el estómago

El rumor parte de la base que el semen no se puede digerir, por lo tanto un día Rod se volvió un poco loco y le realizo sexo oral a todo un pelotón de marineros en San Diego y tuvo que ser hospitalizado por exceso de semen en el estómago. Fuera de que el cantante no es gay, el rumor es físicamente IMPOSIBLE.

 

01. Richard Gere se metió un jerbo en el ano

Uno de los rumores MÁS FAMOSOS y locos de Hollywood es el que el famoso actor terminó en la guardia de un hospital junto a su novia Cindy Crawford y un JERBO (es como un hámster) metido en el ano (Algunos dicen muerto, otro vivo, otros dentro de un forro). Lo más loco de este rumor es que Richard cree que Sylvester Stallone es quien invento el rumor.

 

Fuente: www.thrillist.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.