8 comidas que NO tenés que comer después de hacer ejercicio

Es sabido que ejercitarse requiere un gran consumo de energía, por lo tanto es necesario tener una buena alimentación, y lo que más nos surge después de un buen entrenamiento es atacar la heladera, por eso hay que tener CUIDADO. 
 

Si después del ejercicio le das a tu cuerpo los alimentos incorrectos, podés provocar que todos los beneficios ganados con tu esfuerzo se pierdan en unos cuantos minutos. Por eso, tenés que saber muy bien lo que tu cuerpo no necesita una vez que has culminado tu entrenamiento.

 

 

Café

Esta suculenta bebida te puede deshidratar si la tomás en los primeros treinta minutos posteriores a tu rutina de ejercicio. Mejor tomala antes, ya que es recomendable para darte energía.

 

 

Bebidas azucaradas

Los smoothies o los jugos artificiales sólo lograrán que las calorías que quemaste corriendo o en el gimnasio las recuperes al doble o el triple. Mejor tomá agua natural.

 

 

Comidas grasosas

Comelas cuando hayan pasado unas dos horas de tu última rutina de ejercicio. Las grasas hacen que tu metabolismo se haga lento. Mejor comé un plato de frutas o una ensalada de atún.

 

 

Crema de nueces o maní

Este alimento posee altas dosis de grasas, las cuales, como ya decíamos, son difíciles de digerir. Mejor hacelo antes del ejercicio para que te proporcione energía.

 

 

Pan blanco

Gluten y azúcares agregados es lo que contiene en demasía el pan blanco. No es nada aconsejable comerlo después de una actividad física en la que lograste quemar calorías. Mejor consumí pan integral, que es más sano para tu cuerpo.

 

 

Vegetales ricos en fibra

Debido a su condición, son muy difíciles de digerir. Mejor toma un jugo verde. 

 

 

Huevo entero

Es un alimento sano, sin embargo, comerlo en exceso se traduce en darle al cuerpo altas dosis de grasas que abundan en las yemas. Comelo pero siempre con moderación.

 

Chocolate

Podés comer una porción muy pequeña de este riquísimo alimento, pero no en exceso, debido a que posee grasa que tarda en metabolizarse. Mejor date el gusto de ingerir una pieza de chocolate antes del ejercicio, para que te sientas lleno de energía. El chocolate en polvo es otra buena opción al ser más ligero.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.