Ahora podemos seguir #Hastag en Instagram

El uso de Instagram fue creciendo con el tiempo y con los usuarios que fueron sumándose de forma constante.

 

Dentro de Instagram podemos encontrar cualquier tipo de fotos y videos de lo que más nos interese. Y quizás en muchas oportunidades comenzamos a seguir a personas porque subió una determinada foto que contenía algún tipo de interés de nuestro lado.

 

seguir hastag

 

Lo cierto es que a medida que vamos sumando personas para seguir, es que vamos perdiendo de alguna manera el foco, ya que en muchos casos necesitamos destinar mucho tiempo al uso de la red.

 

Es por eso que se ha "inventado" el uso de los #hastag. De esta manera podemos seguir un determinado interés sin seguir a todos los usuarios que publican algo referido a ello.

 

Claro que seguir hastag en Instagram puede ser un tanto complicado, y hacia falta que de forma nativa la aplicación nos brindará la opción para seguirlos.

 

Este pasado martes 12 de diciembre, se publicó de forma oficial el comunicado en donde se puede seguir los hastag como si fueran usuarios. Y por supuesto interactuar con ellos de forma simple.

 

Seguir hashtags, ofrece nuevas formas de descubrir fotos, videos, y personas en Instagram. Ahora es aún más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan. Seguir un hashtag es como seguir a un amigo.

 

¿Cómo hacemos?

Para comenzar, buscamos un tema que nos interese o tocamos un hashtag desde cualquier publicación. De esa manera los hashtags relevantes estarán en nuestros resultados de búsqueda junto con cuentas relacionadas.

Cuando encontramos un hashtag que nos gusta, abrimos la página del hashtag y tocamos el botón Seguir. De esta manera se comenzará a ver las publicaciones principales de ese hashtag en su feed y algunas de las últimas historias en su barra de historias. Y obviamente siempre se puede dejar de seguir un hashtag, como lo hacemos con cualquier usuario.

 

Sinceramente creo que esta funcionalidad es muy buena y seguramente vamos a poder optimizar el tiempo que accedemos a la red.

 

Ariel Corgatelli

Twitter @arielmcorg

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.