Costillitas de Cerdo

Hooooolaaaa, primero lo primero: mirá esta receta fue tan pero tan rica que cuando apunté para la foto los platos estaban pelados!!! y sí, tenemos que confesar que una de nuestras debilidades es el cerdo, y si es un tanto agridulce ni te cuento! ¿cómo "nuestras" debilidades? La de la cena de los miércoles!!!!!

Entonces retomando lo primero, gracias muchas gracias Sra Internet por la foto! gracias al cocinero que cocinó, y al fotógrafo que fotografió, ahora entonces les cuento como preparé yo mi versión:

 

costillita cerdo 

 

Pasé por el barrio oriental de Belgrano y compré costillas de cerdo, le pedí al Sr carnicero que corte...

Tiras de huesos. 

Salsa de soja. 

Sal marina.

Pimienta negra.

Y el condimento secreto será esta vez la MERMELADA DE ANANA Y ROMERO que me regaló GABRIELA de GABYMACHEL que además de ser celestial es libre de gluten.

¿ Para acompañar? vos prepará lo que quieras, nosotros no tuvimos tiempo de darnos cuenta que había guarnición!!!!

 

Bien, necesitamos una de esas cacerolas importadas que cocinan lento y con mucho calor, dejamos macerar los huesos con un poco de salsa de soja, pimienta negra, y apenas de sal marina.

Después de una hora, sellamos a fuego fuertísimo de ambos lados los huesos, un poco de salsa de soja, un poco más de pimienta, y bajamos a mínimo el fuego.

Tapamos y dejamos que se cocine lentamente.

Cuando casi está doradísimo pintamos con la mermelada de ananá y romero cinco minutitos más y.....

A la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fácil, sencillita y celestial la receta casi... navideña! Jajaja claro no viste que en el súper ya están los panes dulces!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Buen provecho.

Chin-chin.

 

Madame Papín

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.