Tinder se "anima" y ahora matchear es mucho más divertido

Esta semana la red social de encuentros entre personas activó una nueva funcionalidad en Argentina, Reacciones.

La nueva función está diseñada para darle vida a las conversaciones y respuestas, las Reacciones crean una manera divertida de interacción entre usuarios, que suma color a los chats.

 

Esta nueva funcionalidad fue creada por las mujeres de Tinder, para enriquecer la forma en que los usuarios puedan expresarse mejor en la red de encuentros.

Hay quienes dicen que el mundo digital no permite una comunicación completa y deja de lado aspectos importantes como el tono, el lenguaje corporal o las expresiones faciales.

 

Para superar este inconveniente, las comunicaciones digitales han evolucionado. Todas las aplicaciones de mensajería que tenemos en nuestros celulares utilizan emojis y GIFs. Es por eso que Tinder ha ido un paso más allá.

 

Veamos algunos ejemplos en video:

 

 

 

 

De esta manera vamos a poder mandar señales claras sobre lo que sentimos cuando leemos los mensajes, lo que es muy útil cuando una pantalla nos separa del match.  

Y como para cerrar nos vamos con la célebre y famosa frase de Tindersutra, "Después de todo, las Reacciones valen más que mil palabras".

 

Seguime desde Twitter  @arielmcorg

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.