La fobia que seguramente tenés y no sabías

Profundo, oscuro, azul. Dicen que el azul es un color que inspira introspección y calma. El tema viene cuando lo tenés en todos tus alrededores, estas mojado, solo y no podés ver bien. Si, estoy describiendo la situación en la que, por ejemplo estaría un buzo o algún aficionado varios metros por debajo del agua.

 Si todo esto te puso un poco incómodo, como cuando ves una peli de suspenso y le toca a alguien meterse en el agua, o si sos de jugar jueguitos y Lara Croft en Tomb Raider tiene que meterse a nadar, te partís de los nervios, debo decirte que padecés Talasofobia.

 La talasofobia es el miedo intenso al océano, que muchas veces en realidad el miedo es al "no tengo ni puta idea que hay ahí, que probablemente me está acechando y yo no lo veo". Sentir la torpeza con la que uno maneja el medio y lo hábiles que pueden llegar a ser los que lo habitan, definitivamente estamos en desventaja.

 Si no estás seguro y queréis saber hasta dónde podés aguantar, o si sos el más capanga de los siete mares, te propongo que mires estas fotos, si te ponés nervioso listo, perdiste, tenés algo de Talasofobia.

 

 

 

1

1

Comentarios
 
Enviado por Marucha - 11.11.2017 - 14:00 hs
Una vez estaba nadando con peces en Brasil en un lugar no muy profundo. Tenía puestas las antiparras y se me ocurrió meter la cabeza en el agua para mirar el fondo.. casi muero del pánico que me agarró.
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.