En la India o en Lanús, con 45 Kilos ó 100... el Yoga es para todos

Las Naciones Unidas proclamaron que existe el Día Internacional del Yoga (el 21 de Junio), y si se celebra en todos lados, imaginate como será en la India! Bueno mejor que imaginártelo, lo vemos en esta secuencia de fotos.

 

 

 

 

 

También está la historia de Dolly Singh, que lejos de la imagen de flaco raquítico, ella llegó a pesar más de 90 Kilos, y sus formas nos dejan ver que esos kilos se acumulan como en todos... ahí donde odiamos.

Dolly se torció el tobillo en 2012 y por pedido médico, comenzó a experimentar las posibles actividades aeróbicas asociadas a bajar de peso, como Zumba o correr. Pero no le divertían, fue una clase de yoga grupal, lo que le abrió el camino, hoy pesa algo más de 70.

Pero a pesar de su flexibilidad, sus profesores no entendían los cuerpos grandes, y ella se ahogaba en ciertas posturas. El siguiente paso fue entonces, las clases gratis on line, donde podía elegir los entrenadores, los niveles de intensidad, y sobre todo encontrar las variaciones de gente "grandota". 

Algunos de los canales que filtró para su entrenamiento son Yoga con KassandraBretLarkinYogaKino Yoga y Alquimia del Corazón Yoga con Michelle Goldstein.

"Generalmente, un instructor masculino tiene una rutina muy física, y requiere más fuerza. La clase de una profesora es más fluida y flexible"

Siempre hay detractores cuando uno comparte las experiencias en las redes, "Los hombres indios han sido realmente crueles diciendo 'Parecés un elefante', pero no importa. Si me meto con los trolls a responder o pensar en eso, ¿quién va a hacer yoga? ", contaba.

 

Singh recomienda unirse a una clase de yoga durante unos meses para explorar las fortalezas y limitaciones de su cuerpo, para sentar las bases y evitar lesiones, antes de migrar a las clases web.  

 

El yoga es atractivo, pero difícil en solitario. Para motivarse comenzó haciendo lo mismo a la misma hora durante 21 días para desarrollar un hábito.

"Un maestro me podría decir que todo lo que aprendiste está equivocado... y lo volveré a aprender todo. Lo que él o ella no pueden quitar es mi fuerza, resistencia, y flexibilidad ", dijo.

 

Ommm!!!

 

Una publicación compartida de yogaforall (@yogaforallmumbai) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 9:53 PDT

 

Una publicación compartida de yogaforall (@yogaforallmumbai) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 8:01 PDT

 

Una publicación compartida de yogaforall (@yogaforallmumbai) el 8 de May de 2017 a la(s) 8:13 PDT

 

Vía AvaxNews y QZ

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.