Hizo un pedido frente a la tumba de su hijo, y parece que se produjo el milagro

Si hacemos una encuesta de "¿En qué te gustaría reencarnar?" sin dudas la inmensa mayoría quisiera ser un animal. Sería un buen cambio, por unas vidas siguientes al menos, descansar un poco de los bolonquis de la vida diaria de la humanidad.

Qué mejor de ser un animal, que un ave, la idea consumada de la libertad absoluta. Por eso cuando imaginamos una forma para el alma muchos lo hacemos con alas.

Como entonces esta madre no va deshacerse en lágrimas, si al pedir frente a la tumba de su hijo, en el aniversario de su muerte, "una señal para mami" pasa esto...

 

 

 

Marie Robinson, perdió a su hijo Jack en 2014, a sólo 3 meses de diagnosticársele un tumor cerebral inoperable.

El pequeño Jack partió con sólo 4 años, dejando atrás a sus hermanas mayores, y a Liam, su hermano gemelo. Todos participaron de un funeral temático de Star Wars, con un carro tirado por caballos blancos y rodeado de  Stormtroopers.  

 

Gemelos 

 

Me senté en la hierba, cerca de la sepultura. Revoloteaba a mi alrededor un mirlo primaveral que lejos de temerme terminó aterrizando en mi pie.

Voló hacia la lapida y luego se posó en mi mano. Me miraba directamente a la cara y en un momento me mordisqueó un par de veces.

 

mirlo 

 

Los mirlos primaverales (o robín) se ven a menudo en la comunidad espiritual como símbolo de que sus seres queridos están todavía allí.

 

Vía Mirror

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.