Mirá cuanto cambió el cuerpo de las mujeres en los últimos 60 años

Mirás la buzarda de tu vieja, y empezás a transpirar... ¿me convertiré en mi vieja en unos años? Bueno, los genes pesan (cuac!) pero el tipo de vida hace la diferencia.

En Gran Bretaña, la empresa de lencería Bluebella investigó, y comparó los cuerpos de las mujeres actuales con los de hace 60 años. Veamos que diferencias encontraron entre las inglesas de ahora, y las de 1957.

¿Resumidamente? Se agrandaron, crecieron por todos lados, por suerte también en altura.

Crecieron en tetas, cintura, y tamaño de pies sobre todo. 

 

La directora ejecutiva Emily Bendell agregó también información sobre los alimentos (hoy se consumen unas  2.300 calorías al día en comparación con 1.800 calorías de aquel entonces)

Es mucho más saludable, y dedica alrededor de un 30% más de su ingreso a su armario, tienen un promedio de 12 corpiños en comparación a los 6 de 1950. Sólo el 33% de los hogares tenía una lavadora de ropa, hoy llega al 98% de los hogares.

Sólo el 10% de los hogares tenía un teléfono, hoy 78% de las inglesas tienen teléfonos inteligentes.

 

Para el esquema de medidas promedio se usaron el de Natalie Wood, una de las más grandes estrellas de 1957, después de aparecer en las películas icónicas Rebelde sin causa, y Más corazón que odio.

Y para el "modelo 2017" usaron el de Kim Kardashian, que tiene la media de la mujer actual.

Cuerpos

 

En 1957, la esperanza de vida de las mujeres era de 73 años y cobraba un sueldo de unos  £ 10 (unos 192$ argentinos)  por semana.

60 años después, en 2017 las mujeres ganaron 10 años en la esperanza de vida (83 años) y gana unos 530 £ (10.200$) a la semana... ¿con un sueldo promedio de 40 lukas a quién le importa que las patas te crezcan sin parar?

 

Vía DailyMail

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.