Su cuerpo es una gran mancha, y lo luce más orgullosa que nunca

Contémoslo en orden así sufrimos al principio, y aplaudimos al final. Ashley Soto vive en Orlando, Florida. Tiene 12 años y le aparece una mancha en el cuello.

La medicina es lapidaria, padece como el 1% de la población mundial, de vitiligo.

En apenas un año Ashley tiene el 75% de su cuerpo con manchas, es decir su piel cambió de color si pensamos que la parte sin mancha es ahora la verdadera mancha en su cuerpo.

El resto de los adolescentes no tardaron en preguntarle si se había bañado en lavandina, he inmediatamente ella optó por vivir con el cuerpo tapado, aun viviendo con 20 grados de promedio en invierno. 

¿Cerramos acá y nos lamentamos por Ashley? Nada que ver!

Ahora con 21 años, usa ese juego de formas que la naturaleza le tatuó caprichosamente, para hacer arte en su cuerpo.

 De flores, a un mapamundi, y hasta la noche estrellada de Van Gogh, en una actividad que le puede llevar hasta 3 horas.

No se si de poder elegir preferiría haber pasado por todo eso, pero sin dudas en su futuro hay más fuerza, y aceptación que la de la mayoría.

 

 

 

 

  Vía AvaxNews

Comentarios
 
Enviado por MIRTA BARRIENTO - 31.03.2017 - 14:41 hs
Yo tengo lo mismo y me cuesta aceptarlo Vi como mi hermana tuvo desde muuy chica, un dia le pedi a Dios que me envie lo mismo para podeer acompañarla y seguramente lo iva a sobrellevar mejor... es dificil
 
 
Enviado por karina - 30.03.2017 - 14:52 hs
Una verdadera luchadora en principio porque seguramente tuvo que luchar contra muchas cosas ,principalmente la gente . El colegio , amigos etc... Realmente es hermosa en todo sentido y poder asumir y \"sacarle provecho\" es lo mejor. Una genia !!! Admirable
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.