El baile más sexy según los cientificos... y según la hinchada

Convengamos que si vamos a darle bola a un estudio universitario (y de los ingleses, que no son precisamente los más candentes del universo) sobre baile sexy, vamos a darle duro y parejo, no para saciar nuestros bajos instintos, sino a nuestras risas.

Psicólogos del Reino Unido pidieron a 39 estudiantes universitarias bailar al ritmo de una canción de Robbie Williams, (de perreo nada entonces) capturaron esos movimientos, y los transformaron en un avatar digital, asi se juzgaba por los movimientos y no por el tipo de cuerpo... y por lo que se ve tampoco de la gracia de los rostros.

 

Más ridículo aún, se basaron unicamente en las clasifiaciones heterosexuales. 

Los bailes femeninos más sexy se centran alrededor de las caderas, muslos y brazos. Las puntuaciones más altas las tenian los bailes con cambios más grandes de las caderas (el balanceo es un rasgo enfaticamente femenino que podria ser una señal de fertilidad) y moviemientos asimétricos de las piernas, y un poco menos de diferencia en el movimiento entre los brazos. 

 

 

En todas las culturas, el baile forma parte de los rituales de cortejo, por eso esperan al comprender las características del "buen baile", entender más acerca de la función evolutiva, aunque no todo el mundo baila para atraer a su pareja, puede servir para diferentes funciones en la sociedad de hoy, tales como unión con los amigos, o simplemente divertirse.

 

Alguien que haga el avatar digital, o no se que mierda, de Cande Ruggeri y hagan el estudio de nuevo. 

 

Bailar me gusta 🎶 #47led #bailar (tengo traje de baño abajo tranqui 😘)

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 2:16 PST

 

Vía PopSci

 

¿Cuál te parece más sexy el baile inglés, o el de Cande?

 

Comentarios
 
Enviado por Nadia - 30.04.2017 - 09:17 hs
Hola... yo vivo en madrid.. soy argentina. Me da risa que es verdad lo que escribis.. me encanta. Acá cuando uno sale a bailar. Todo el mundo baila regueton! Pero es super criticado.. entonces en que quedamos es críticadisimo... los holandeses bailando regueton es espantoso! Peeo se pome a bailar con una latina y parece que le sale bien.. Pero ponen un tema reguetoNero y la disco explota.. yo digo que en día de hoy no hay nada más sexy que un buen regueton... bien bailado... entonces porque es tan criticado? Ronyy comenta este tema.. besitos desde madrid..
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.