Todo sobre la moda de tomar cerveza en un botellón (y no en la calle)

La manera de tomar cerveza está cambiando y te contamos para donde está mutando.

La semana pasada les conté sobre donde tomar buena cerveza artesanal. Y siguiendo por ahí, hoy les presento un informe sobre una movida muy copada que se está dando en Buenos Aires: Tomar cerveza en botellón.

 

botellon

 

La investigación que sigo haciendo en la #IrrespeBike nos lleva a Caballito para conocer un bar donde esta movida tiene sus frutos y, evidentemente, la rompe.

¿En que consiste? En tomar cerveza pero desde un botellón. Ya se, estás pensando que es sucio, que no sabés quién tomó de ahí, y que hacés con él luego de la noche loca.

El botellón recibe el nombre de "Growler", tiene capacidad para 1900ml, es recargable y es personal. ¿Qué quiere decir? Que es tuyo, tomás vos y luego te lo llevás.

 

botellon

 

Este botellón lo comprás ahí mismo, lo llevás y lo traés cuantas veces quieras, y tiene diseños copados para que no quede en un simple vidrio. Si querés, entre visita y visita la cargás con agua helada para la heladera, de florero, o para guardar el aceite. 

¿Donde tomarlo? En Antares Caballito, van a Pedro Goyena 1064, preguntan por Coco, y los van a atender de maravilla.

Dejo de escribir porque nos vemos allá.

Comentarios
 
Enviado por Flor - 28.02.2017 - 19:05 hs
Ronni, hace ya por lo menos un año que,en Bariloche, usamos los grow para tomar birra artesanal en casa!!! Saludos desde el sur!!
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.