Las 5 costumbres sexuales más extrañas del mundo

¿Vos pensabas que al ver el video de "dos chicas y una copa" habias visto todo? Noooooooo, las tribus africanas todavía tienen mucho que ofrecer, mirá:

 

Wodaabees: robo de esposas

1

Estos indígenas de Niger generalmente se casan dos veces, la primera por conveniencia u obligación, y la segunda por amor. El primer enlace lo conciertan los padres y es entre primos o familiares. En el Festival Anual de Gerewol , los varones wodaabes se disfrazan y se roban a la chica que realmente aman. Si logran eludir al marido distraído, la nueva pareja es socialmente reconocida.

 

Sambians: bebedores de semen

1

A la edad de 7 años, los niños de esta tribu de Papua Nueva Guinea son separados de sus madres para pasar una larga convivencia de 10 años sólo en compañía de varones. Durante ese periodo, se les da a tomar el semen de los mayores, como parte de una dieta de fortalecimiento.

 

Mardudjaras: doble circuncisión

1

Estos aborígenes australianos se someten a una primera circuncisión en el que el joven circuncidado debe ingerir su propio prepucio. Después de un periodo de cura, el pene es cortado longitudinalmente hasta el escroto por la parte posterior. A partir de entonces, los varones orinan por la parte inferior del miembro y no por la uretra.

 

Trobriandeses: relaciones sexuales a edades muy tempranas1

En esta remota tribu de Papua Nueva Guinea, las niñas comienzan a tener relaciones sexuales a la edad comprendida entre los 6 y los 8 años, mientras que los varones se inician en el rango de 10 a 12. Está permitido el sexo antes del matrimonio, pero está prohibido comer juntos antes del enlace.

 

Antiguo Egipto: masturbación pública

1

Esta ceremonia anual tenía como objetivo pedir a los dioses que las aguas del Nilo fueran abundantes para la agricultura. El primero en masturbarse públicamente era el faraón y luego los dignatarios y demás hombres. Había que cuidar que todo el semen cayera al agua para no arruinar la siguiente cosecha.

 

Fuente: www.vix.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.