2 Cervezas Artesanales 2... que vale la pena Probar

Está cada vez mas de moda sentarse en un buen bar a tomar una gran cerveza, solo o acompañado. Lo cierto es que hay 2 que hay que probar si o si antes de… que salgan nuevas.

Ya saben que acá nos gusta escribir sobre lifestyle, cosas lindas para hacer y/o vivir, o simplemente compartir con amigos, parejas, amantes, sicarios, enemigos, etc.

antares

Es por eso que salimos con el la #IrrespeBike para hacer un relevamiento etílico sobre buenos lugares para probar grandes birras (perdón, me salí de personaje).

Mi panza cervecera me autoriza moralmente a recomendar lugares lindos para recorrer en la noche porteña, y lo que mas me gusta es que no sean lugares ubicados en Palermo, Puerto Madero, Las Cañitas, etc. Las rarezas son mi religión, ya lo saben.

Hace unos días, un amigo me invitó a su casa y terminamos en un gran bar que me terminó sorprendiendogratamente. Se llama Antares, y está en Pedro Goyena 1064, Caballito. Y en una zona tan linda aparece un bar lleno de rock, pero de rock bueno. Rock limpio. Y se toma de puta madre. Vayan porque les va a volar la cabeza.

Miren que tomé cerveza, pero acá la artesanal es de primera.

Volviendo al tema de las birras artesanales, me enteré que estos muchachos de Antares hicieron una movida muy copada y se juntaron con los dueños de un super bar ubicado en inglaterra, llamado Odell Brewing Co, para armar una cerveza única que mezcle la mejor birra de cada bar.

Lo cierto es que la probé, y lo tengo que escribir porque es dificil para pronunciar. Es la Doug Honey IPA, o simplemente un tributo a la amistad. Tiene 7,5% de alcohol, asi que tampoco van a terminar tan del orto.

Sino, hay otra opción muy copada que es la Viena Lager. Suave, intensa y refrescante.

Bueno, los dejo porque me dieron ganas de ir a Antares. Atenti porque hasta las 20hs hay 2x1. 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.