¿Querés saber a qué personalidad famosa te parecés?

¿Querés saber a qué personalidad famosa te parecés?

 

El mundo de las aplicaciones para smartphones es muy grande. Y hoy les traemos una opción interesante, quizás divertida, en donde con tan sólo tomarnos una foto se puede conocer a qué famoso mundialmente nos parecemos.

 

Ya sea como para pasar un momento divertido entre amigos, para compartir el resultado en las redes sociales y así recibir comentarios, o lo que se les ocurra.

 

La primera aplicación que les vamos a presentar es para el sistema operativo Android,  Doppies. Dicha app es totalmente gratuita, no solicita permisos adicionales, tan sólo acceso a las cámaras del dispositivo. La forma de utilizarla es muy simple. Abrimos la aplicación, la misma realiza la apertura de la aplicación por defecto de la cámara, nos tomamos una foto ya sea con la cámara frontal o trasera; el sistema busca en linea, y nos trae varias fotos de personas que pueden ser famosos similares a nosotros. Obviamente se puede repetir la toma.

 

 parecidos

 

 

La segunda aplicación es para iOS, y se llama "Celebrity Look Alike". Es gratuita como la anterior, puede ser utilizada en un iPhone como un iPad, y funciona al igual que la otra app.

 

 

 

Algunos consejos a tener en cuenta. Tratar de tomarnos la foto con buena luz, estar en el centro de la captura en la cámara y obviamente que la misma quede bien enfocada.

 

Espero les guste y se diviertan…

 

Nos seguimos leyendo y si quieren interactuando desde mi contacto social en Twitter @arielmcorg

Comentarios
 
Enviado por Stella - 02.02.2017 - 22:11 hs
A quien me parezco?
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.