Chavela - Antes muerta que sencilla

presentacion

 

 

¿Tenés la frase "Antes muerta que sencilla" como clave de vida? Vamos... por más que lo niegues, sabés perfectamente a qué me refiero. Te lookeas, combinando lo mejor de tu guardarropas, si no es que le pedís prestado a Fulana o Mengana ese trapito que termina de cerrar el círculo de perfección, TODO para ese encuentro tan especial.

chavela Cap1

Claro, que nos podemos ir al patio (no vamos a andar usando la palabra carajo, por lo menos en esta primera salida... denme tiempo) porque a veces, es justamente lo austero tirando a croto, lo que mejor resultado puede darnos.  

chavela 1b

 

¿Cuál fue el outfit más desubicado que usaste?

Comentarios
 
Enviado por Gabriela - 09.02.2017 - 01:00 hs
Mi outfit más desubicado fue en mi viaje de egresados de noveno año ( tiempos del polimodal) a Mar Del Plata, teniamos 15 años, nos enteramos que tocaba \"Damas Gratis\" en un boliche llamado \"La City\", una amiga dijo que teniamos que ir muy bien producidas que ella conocía La City de Palermo y era muy top... polleritas, tops, tacos altísimos, peinados, maquillajes y blaaa... la fila era como estar en once, puro joggings y altas llantas! Terrible fue! jajajajajajjajaja
 
 
Enviado por Mnica - 28.01.2017 - 09:47 hs
Chavela es genial, y su autora Isabel Aquino es una ilustradora topísima!
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.